UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR
ebook

UF0037 - TÉCNICAS DE INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE/CONSUMIDOR

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000195
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000195
Páxinas:
194
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a aplicar las técnicas de comunicación en situaciones de atención y asesoramiento al cliente.

Para ello, se conocerán técnicas de organización de carácter manual e informática.

Por último, se aprenderá a manejar como usuario aplicaciones informáticas de control y seguimiento de clientes o bases de datos, así como aplicar procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información almacenada.

Tema 1. Gestión y Tratamiento de la Información del Cliente/Consumidor.
1.1. Información del cliente
1.2. Archivo y registro de la información del cliente
1.3. Procedimientos de gestión y tratamiento de la información dentro de la empresa
1.4. Bases de datos para el tratamiento de la información en el departamento de atención al cliente/consumidor/usuario
1.5. Normativa de protección de datos de bases de datos de clientes
1.6. Confección y presentación de informes

Tema 2. Técnicas de Comunicación a Clientes/Consumidores.
2.1. Modelo de comunicación interpersonal
2.2. Comunicación con una o varias personas: diferencias y dificultades
2.3. Barreras y difi cultades en la comunicación interpersonal presencial
2.4. Expresión verbal
2.5. Comunicación no verbal
2.6. Empatía y asertividad
2.7. Comunicación no presencial
2.8. Comunicación escrita

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Editorial e-learning en Copi Rey

  • UF1248 - GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1248 - GENERACIÓN DE ELEMENTOS INTERACTIVOS EN PROYECTOS AUDIOVISUALES MULTIMEDIA.
    CRISTINA MANZANO CÁNOVAS;ESTHER LOZANO GARCÍA
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a crear e integrar los elementos interactivos siguiendo ...

    11,96 €11,36 €

  • GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA RESTAURACIÓN
    FRANCISCO JURADO BELLO
    Editorial e-learning
    ? Conocer qué es la restauración y qué tipos de establecimientos y servicios incluye. ? Organizar los principale...

    8,84 €8,40 €

  • ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ASPECTOS ECONÓMICOS DEL CAMBIO CLIMÁTICO
    MARÍA DOLORES GONZÁLEZ PIÑA;MÓNICA SECILLA RICO;PEDRO JIMÉNEZ FERNÁNDEZ;SAMUEL ARAGÓN RICO
    Editorial e-learning
    ? Analizar el fenómeno de efecto invernadero y las condiciones en las que se produce. ? Diferenciar calentamiento ...

    8,84 €8,40 €

  • FCOM01: MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FCOM01: MANIPULADOR DE ALIMENTOS
    EQUIPO EDITORIAL
    Editorial e-learning
    Se conocerám los criterios la clasificación y los criterios de calidad de los alimentos, identificando las alterac...

    8,84 €8,40 €

  • UF1458 - RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF1458 - RETOQUE DIGITAL DE IMÁGENES
    LYDIA AMARUCH FERNÁNDEZ
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a calibrar, caracterizar y obtener perfiles de color de ...

    13,00 €12,35 €