UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE
ebook

UF0082 - INFORMACIÓN Y ATENCIÓN AL VISITANTE

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000217
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000217
Páxinas:
124
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

8,84 €

Despois:

8,40 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es que aprender sobre las técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística, la importancia de la comunicación verbal y no verbal en el proceso de la comunicación, las técnicas de protocolo, la imagen personal, la necesidad de adaptar la información turística a las expectativas del usuario y a los tiempos de estancia y consumo.

Además de conocer sobre la tipología de visitantes atendiendo a diversos criterios, la importancia de gestionar las colas, las sugerencias y quejas en los centros de información turística y la gestión del tiempo, los diversos medios de respuesta utilizados para satisfacer las demandas de información turística de los usuarios y la legislación en materia de protección del usuario.

Tema 1. Técnicas de Acogida y Habilidades Sociales Aplicadas al Servicio de Información Turística.
1.1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística
1.2. Técnicas de protocolo e imagen personal
1.3. El informador como asesor de tiempo libre
1.4. Tipologías de clientes
1.5. Gestión de tiempos de atención, gestión de colas y gestión de crisis
1.6. Medios de respuesta
1.7. Legislación en materia de protección al usuario

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • COACHING Y LIDERAZGO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    COACHING Y LIDERAZGO
    JOAN PAYERAS SERRA
    Diaz de santos
    El Coaching nos brinda una oportunidad para deshacer ciertos nudos gordianos que bloquean con demasiada frecuencia l...

    11,99 €11,39 €

  • FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FUSIONES Y ADQUISICIONES
    ALFONSO JIMÉNEZ
    Diaz de santos
    "Esta publicación es un capítulo del libro: CREANDO VALOR… A TRAVÉS DE LAS PERSONAS. ÍNDICE: Aspectos hum...

    3,99 €3,79 €

  • LA EDUCACIÓN DE UN INVERSOR EN VALOR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA EDUCACIÓN DE UN INVERSOR EN VALOR
    GUY SPIER;ISABEL MURILLO FORT
    Deusto
    Este libro es la historia de una transformación. El autor inició su carrera siendo un inversor obsesionado por el ...

    10,39 €9,87 €

  • MARKETING FARMACEUTICO. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    MARKETING FARMACEUTICO. EBOOK
    JUAN CARLOS SERRA BOSCH
    Profit editorial
    Manual que proporciona al lector todos elementos necesarios para entender bien el sector farmacéutico para desarrol...

    29,99 €28,49 €

  • REUNIONES DE 30 MINUTOS. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    REUNIONES DE 30 MINUTOS. EBOOK.
    PILAR LLORET MILLÁN
    Profit editorial
    En la mayoría de las empresas se celebran reuniones que, además de no aportar nada y consumir demasiado tiempo y d...

    6,99 €6,64 €

Editorial e-learning en Copi Rey