UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
ebook

UF1723 - DIRECCIÓN Y ESTRATEGIAS DE LA ACTIVIDAD E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000468
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000468
Páxinas:
276
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a obtener información y organizarla para la toma de decisiones de estrategias y planificación comercial, identificar oportunidades de negocio en la actividad de ventas e intermediación comercial, colaborar en la elaboración del plan y argumentario de ventas y obtener y procesar la información necesaria para garantizar la disponibilidad de productos y capacidad de prestación del servicio al cliente.

Para ello, en primer lugar se analizará el marco económico del comercio y la intermediación comercial, para posteriormente profundizar en las oportunidades y en la puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación y en el marco jurídico y contratación en el comercio.

Por último, se estudiará la dirección comercial y la logística comercial.

Tema 1. Marco económico del comercio y la intermediación comercial
1.1 El sector del comercio y la intermediación comercial.
1.2 El sistema de distribución comercial en la economía.
1.3 Fuentes de información comercial.
1.4 El comercio electrónico.
 
Tema 2. Oportunidades y puesta en marcha de la actividad de ventas e intermediación
2.1 El entorno de la actividad.
2.2 Análisis de mercado.
2.3 Oportunidades de negocio.
2.4 Formulación del plan de negocio.
 
Tema 3. Marco jurídico y contratación en el comercio e intermediación comercial
3.1 Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
3.2 Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
3.3 El contrato de agencia comercial.
3.4 El código deontológico del agente comercial.
3.5 Otros contratos de intermediación.
3.6 Trámites administrativos previos para ejercer la actividad.
 
Tema 4. Dirección comercial y logística comercial
4.1 Planificación y estrategias comerciales.
4.2 Promoción de ventas.
4.3 La logística comercial en la gestión de ventas de productos y servicios.
4.4 Registro, gestión y tratamiento de la información comercial, de clientes, productos y/o servicios comerciales.
4.5 Redes al servicio de la actividad comercial.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • CANTAR LA JUSTA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CANTAR LA JUSTA
    CARLOS MELCONIAN
    Planeta argentina
    Escribí este libro a partir de una doble convicción de toda la vida. La primera, que el rumbo capitalista, apertur...

    16,63 €15,80 €

  • PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO. HOTA0308
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PROCESOS DE GESTIÓN DE DEPARTAMENTOS DEL ÁREA DE ALOJAMIENTO. HOTA0308
    VERÓNICA ATIENZA SOBRINO
    Ic editorial
    - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar proceso...

    11,99 €11,39 €

  • BUEN GOBIERNO CORPORATIVO. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BUEN GOBIERNO CORPORATIVO. EBOOK.
    ACCID
    Profit editorial
    Una enseñanza evidente que nos dejan las crisis económicas es la necesidad de reforzar y mejorar el gobierno corpo...

    8,99 €8,54 €

  • PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES 4 Y 5
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PACK APRENDIENDO DE LOS MEJORES 4 Y 5
    FRANCISCO ALCAIDE HERNÁNDEZ
    Alienta editorial
    MÁS DE 250.000 EJEMPLARES VENDIDOS EN TODO EL MUNDOSiempre puedes ser más, hacer más y tener más, porque siempre...

    18,71 €17,77 €

  • CONTRATACIÓN LABORAL. ADGD0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CONTRATACIÓN LABORAL. ADGD0208
    ESTER CHICANO TEJADA
    Ic editorial
    - Aplicar la normativa laboral, sindical y fiscal en los distintos ámbitos de actuación en la administración, ges...

    7,99 €7,59 €

Editorial e-learning en Copi Rey