UF2400 - TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO
ebook

UF2400 - TÉCNICAS DE DISEÑO GRÁFICO CORPORATIVO

Editorial:
Editorial e-learning
EAN:
cdlel00000621
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
cdlel00000621
Páxinas:
246
Formato:
Pdf
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

11,96 €

Despois:

11,36 €
IVE incluído
Comprar

La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a preparar el contenido, texto e imágenes para la elaboración de materiales sencillos de marketing y comunicación, realizar materiales sencillos y autoeditables de acciones publipromocionales e informativas, y la difusión de materiales sencillos y autoeditables para su transmisión eficaz al público objetivo, respetando la normativa vigente en publicidad e identidad corporativa.

Para ello, se analizará la imagen e identidad corporativa, la elaboración de materiales de marketing y la autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.

Tema 1. Imagen e identidad corporativa.
1.1 Identidad corporativa.
1.2 Imagen gráfica.
1.3 Diseño gráfico y comunicación corporativa.
1.4 Elaboración de un Briefing para una agencia de publicidad.
 
Tema 2. Elaboración de materiales de marketing y comunicación sencillos.
2.1 Principios y elementos de composición.
2.2 Estilos de comunicación persuasiva y no persuasiva.
2.3 Elaboración de mensajes Publipromocionales para los materiales de marketing y comunicación.
2.4 Fuentes de información y bancos de imágenes.
2.5 Selección de contenidos, imágenes y textos para materiales de comunicación de la empresa.
 
Tema 3. Autoedición de folletos y materiales de comunicación sencillos.
3.1 La línea grafica impresa: papelería corporativa.
3.2 Técnicas de diseño gráfico en materiales Publipromocionales sencillos.
3.3 Utilización de software de Diseño Gráfico en entornos de usuario.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • UF0252 - ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    UF0252 - ESPECIFICACIONES DE CALIDAD EN IMPRESIÓN, ENCUADERNACIÓN Y ACABADOS
    Mº DE LA PAZ MADRID REDOLI
    Editorial e-learning
    La finalidad de esta Unidad Formativa es enseñar a marcar y controlar los puntos clave de la impresión, ...

    13,00 €12,35 €

  • AUMENTAR LAS VENTAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    AUMENTAR LAS VENTAS
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias de ma...

    6,99 €6,64 €

  • NUEVOS HORIZONTES PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    NUEVOS HORIZONTES PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS
    FUNDACIÓN LIBERTAD Y DESARROLLO
    Ediciones uc
    Este libro nació hace dos años gracias al impulso de Francisco Rosende, amigo, maestro y economista riguroso, que ...

    9,14 €8,68 €

  • LIDERANDO CON OKR
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LIDERANDO CON OKR
    MARCOS ÁLVAREZ
    Profit editorial
    Los OKR (siglas del inglés Objectives and Key Results) se han consolidado como la metodología más efectiva y popu...

    9,99 €9,49 €

  • ECONOMÍA PÚBLICA II
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    ECONOMÍA PÚBLICA II
    EMILIO ALBI;IGNACIO ZUBIRI ORIA;JOSÉ MANUEL GONZÁLEZ-PÁRAMO MARTÍNEZ;ROSA MARÍA URBANOS GARRIDO
    Editorial ariel
    La Economía Pública constituye el núcleo del conocimiento económico del sector público. Es un área científica...

    7,27 €6,91 €

Editorial e-learning en Copi Rey