XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE
ebook

XC LIDERAZGO EN EXPERIENCIA DE CLIENTE

Editorial:
Profit editorial
EAN:
9788418464010
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
9788418464010
Formato:
Epublication content package
lingua:
CASTELLANO
Derechos eBook:
Número de activaciones: 6
DRM
Si

Desconto:

-5%

Antes:

9,99 €

Despois:

9,49 €
IVE incluído
Comprar

Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes, y las personas responsables de su servicio lo tienen más complicado. Por ello, es fundamental perfeccionar este servicio, formar a nuestros colaboradores con el objetivo de prestar un servicio excelente a cada cliente. Sabemos que es difícil, pero la recompensa es inmensa.
Entender el paso de vender servicios a vender experiencias y saber cómo se crean estas, localizar los momentos de la verdad en el customer journey, diseñar un plan estratégico de estas experiencias y entender cómo podemos convertirnos en líderes son pasos esenciales para diferenciarnos de nuestra competencia.
Igual de importante es el compromiso de quien gestiona las experiencias para marcar la diferencia y cómo las comunicamos, cómo afecta la tecnología y la marca en la percepción de la experiencia, cómo medimos el impacto de esta en el cliente, cómo influimos para que pueda ser positiva y cuáles son los planes de fidelización adecuados a llevar a cabo para que el cliente siga confiando en nuestros servicios. En definitiva, saber cómo se crea una experiencia, cómo se enlaza con la marca para diferenciarnos de la competencia, cómo medimos los resultados y cómo llegamos a fidelizar a nuestros clientes a través de ella.
Este libro está dirigido a los gestores y líderes de organizaciones y empresas de servicios que busquen la excelencia en el servicio. Su lectura es muy recomendable para todos aquellos gestores de equipos que quieran entender las claves para convertir las experiencias que venden en inolvidables para sus clientes.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LXC Liderazgo en experiencia de cliente -5%
    Titulo del libro
    LXC Liderazgo en experiencia de cliente
    Solanellas Donato, Pere
    Profit
    Estamos en una sociedad donde los clientes son cada vez más exigentes,  y las personas responsables de su serv...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,85 €18,86 €

Materia en Copi Rey

  • EL ECOSISTEMA DEL LIBRO ELECTRÛNICO UNIVERSITARIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL ECOSISTEMA DEL LIBRO ELECTRÛNICO UNIVERSITARIO
    JOSÉ ANTONIO CORDÓN GARCÍA;JOSÉ LUIS BERROCAL;JULIO ALONSO ARÉVALO;RAQUEL GÓMEZ DÍAZ
    Universidad de salamanca
    Se trata de un estudio que cuenta con tres partes claramente diferenciadas: Una primera parte en la que se ha desarr...

    8,59 €8,16 €

  • SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    SIMPLIFICA TU NEGOCIO
    DONALD MILLER
    Empresa activa
    Simplifica tu negocio 60 días para aprender gestión, marketing, ventas, liderazgo y productividad personal. ...

    5,99 €5,69 €

  • EL INVERSOR AFORTUNADO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL INVERSOR AFORTUNADO
    CARLOS TORRES BLÁNQUEZ
    Empresa activa
    En este nuevo trabajo de Carlos Torres, se pueden seguir las mejores estrategias para poner a la suerte a nuestro fa...

    5,99 €5,69 €

  • LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LO QUE IMPORTA ES EL PORQUÉ
    JOHN A. LIST;URI GNEEZY
    Empresa activa
    Los autores son considerados por Steven Levitt, autor de Freakonomics, como los grandes innovadores del estudio de l...

    3,00 €2,85 €

  • IMPLANTACIÓN DE CULTIVOS. AGAU0208
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    IMPLANTACIÓN DE CULTIVOS. AGAU0208
    MIGUEL ÁNGEL MAYA ÁLVAREZ
    Ic editorial
    - Describir las operaciones de preparación, enmienda y abonado de fondo del terreno y en un supuesto práctico bien...

    7,99 €7,59 €

Profit editorial en Copi Rey

  • PERSUASIÓN. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PERSUASIÓN. EBOOK
    DAVE LAKHANI
    Profit editorial
    ¿Sabía que el resultado de las situaciones más persuasivas viene ya determinado antes de que pronuncie una sola p...

    6,99 €6,64 €

  • VENDER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VENDER
    LINDA RICHARDSON
    Profit editorial
    Objetivos:? Aprender de los clientes.? Elaborar una estrategia de preguntas.? Interpretar el significado de las resp...

    6,99 €6,64 €

  • APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    APRENDER A ENSEÑAR. EBOOK
    ORIOL AMAT SALAS
    Profit editorial
    Claves para mejorar las competencias de los alumnos Esta es la cuestión que se propone responder este libro. No pre...

    6,99 €6,64 €

  • GENERANDO SINERGIAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GENERANDO SINERGIAS
    JEFF WEIRENS;MARK L. SIROWER
    Profit editorial
    Pocas acciones pueden cambiar el valor de una empresa ?y su futuro competitivo? tan rápida y drásticamente como un...

    9,99 €9,49 €

  • HORMONAS FELICES. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    HORMONAS FELICES. EBOOK.
    EMMA ELLICE-FLINT;JILL KEYTE
    Profit editorial
    Este libro ofrece recetas equilibradas elaboradas con ingredientes naturales, que han sido creadas para restaurar el...

    8,99 €8,54 €