90 tecnicas de relaciones publicas

90 tecnicas de relaciones publicas. Manual de comunicación corporativa

Editorial:
Profit
EAN:
9788415330585
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-15330-58-5
Páxinas:
528
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PROFIT

Desconto:

-5%

Antes:

39,50 €

Despois:

37,53 €
IVE incluído

Manual de comunicación corporativa que expone 90 técnicas de las relaciones públicas de forma estructurada y sus bases conceptuales.
 La obra "desnuda" los interiores de la profesión, sus "técnicas", pero  al mismo tiempo tratando de otorgarle una categoría profesional más allá de los tópicos. De manera intencionada, este manual ha reducido su foco de atención, tanto académico como divulgativo, exclusivamente a las técnicas de las relaciones públicas y a sus bases conceptuales.
  Recomendado a directivos, empresarios, responsables públicos, políticos, dirigentes de asociaciones y fundaciones, especialmente para los responsables de "comunicar" e "informar" lo que sucede en las  organizaciones.  Herramienta útil para estudiantes, agencias de relaciones públicas  y comunicación, académicos e investigadores.  Las 90 técnicas están claramente divididas en 14 grupos bien diferenciados y estructurados.  Con prólogos de los expertos Antonio Noguero, Carlos Lareau y José  Antonio

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Profit en Copi Rey

  • Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu -5%
    Titulo del libro
    Elaboracion Del Plan De Marketing (Inclu
    Marin Anglada
    Profit
    Con este manual y el software que lo acompaña, el lector será capaz de  diseñar Planes de Marketing de una m...
    No disponible

    24,95 €23,70 €

  • Analisis integral de empresas -5%
    Titulo del libro
    Analisis integral de empresas
    Amat, Oriol
    Profit
    A través del análisis integral de una empresa se consigue una visión clara de sus aspectos cualitativos (las...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • Mandos Intermedios -5%
    Titulo del libro
    Mandos Intermedios
    Paul Osterman
    Profit
    Mandos intermedios, llegaron para quedarse, su número aumenta y son claves para el éxito de cualquier empresa...
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • Frictionless -5%
    Titulo del libro
    Frictionless
    Cortés Ricart, Marc
    Profit
    ¿No sabes por dónde empezar tu estrategia omnicanal? ¿Has intentado acciones en tu tienda física y en tu ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • Errores de grandes empresarios -5%
    Titulo del libro
    Errores de grandes empresarios
    Sellers, Bob
    Profit
    22 líderes y empresarios de prestigio nos descubren algunos errores que cometieron y las lecciones que de ello...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €