Analítica Web

Analítica Web

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441531475
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-415-3147-5
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TECNOLOGíA MULTIMEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

26,80 €

Despois:

25,46 €
IVE incluído

La analítica web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en sitios web con la finalidad de conocer el comportamiento de los usuarios y ayudar a la toma de decisiones para mejorar su experiencia, de forma que consigamos los objetivos propuestos, como suelen ser: incrementar ventas, reducir gastos y fidelizar clientes. Por lo tanto, estamos ante una disciplina  imprescindible en todo negocio que desee obtener la máxima rentabilidad de su presencia en Internet y mejorar su ventaja competitiva.
 Con este libro conseguirá los conocimientos necesarios para adentrarse  en el mundo de la analítica web de una forma fácil y práctica gracias  al lenguaje sencillo de sus explicaciones, los ejemplos y las numerosas ilustraciones.
 Agradecimientos
 Sobre el autor
 Introducción ¿Qué encontrará en este libro? ¿A quién va dirigido este libro?
 Capítulo 1. Introducción a la Analítica Web El mundo offline Ejemplo 1: La clínica veterinaria Ejemplo 2: El supermercado El mundo online y los datos A tener en cuenta La visitas Hacer cambios al azar Más allá de nuestro sitio Web Registrar datos y analizar constantemente
 Capítulo 2. Métricas Aclarando conceptos La diferencia entre sitio Web y página Web ¿Qué son las cookies? Visitas, visitantes únicos y éxito Métricas Visitas Visitantes únicos o visitantes únicos absolutos Promedio de tiempo en una página Promedio de tiempo en el sitio Web Tasa de rebote Páginas vistas y páginas vistas únicas Páginas por visita Tasa de salida Tasa de conversión Consideraciones Periodo de tiempo Segmentación Las métricas en Google Analytics
 Capítulo 3. KPI o indicadores clave de rendimiento Indicadores clave de rendimiento o KPI De los objetivos a los KPI Metas Casos Blogs Formación Alojamientos y Restaurantes Periódicos y revistas Asistencia técnica E-commerce B2C E-commerce B2B E-commerce C2C Sitios Web multipropósito Consideraciones Metas posibles Una máquina de conversiones Dar valor a los objetivos Visitas sin interés Los detalles de las conversiones La herramienta de analítica Web no lo mide todo Resultados inesperados y errores Días y visitas hasta la compra
 Capítulo 4. Informes y metodología Introducción Visión general de los informes Informes Dimensión secundaria Comparación de métricas Comparación de periodos Filtros Segmentación Segmentos predeterminados Segmentos personalizados Informes personalizados Dashboards, cuadros de mando o paneles Creación de paneles Añadir estadísticas al panel ¿Qué estadísticas debe incluir un dashboard? Ventajas del dashboard Eventos de Intelligence Alertas personalizadas Crear alertas personalizadas Consultar las alertas personalizadas Ejemplos de alertas personalizadas Metodología Paso 1: Objetivos de negocio Paso 2: Objetivos del sitio Web Paso 3: Indicadores clave de rendimiento Paso 4: Metas Paso 5: Segmentación Paso 6: Dashboard Paso 7: Medir Paso 8: Análisis Paso 9: Recomendaciones Paso 10: Modificaciones y tests Temporalización
 Capítulo 5. Objetivos y embudos de conversión Objetivos Crear objetivos Consultar objetivos Embudos de conversión Diseño de un embudo Configuración de objetivos con embudos Consideraciones
 Capítulo 6. Usabilidad Usabilidad Mapas de calor Mapa de calor de clics Mapa de calor del movimiento del ratón Mapa de calor de atención Grabaciones de sesiones de usuario Ordenación de tarjetas
 Capítulo 7. Tests A/B y multivariante Introducción Test A/B Configuración de test A/B en Google Website Optimizer Test multivariante Configuración de test multivariante en Google Website Optimizer Resultados de tests A/B y multivariante Consideraciones Diferencias entre las conversiones de Google Analytics y Google Website Optimizer Controlando el riesgo del test Desventaja del test A/B Más allá de la página de conversión del test A/B
 Capítulo 8. Analítica Web 2.0 Introducción Análisis del tráfico de redes sociales Análisis de la actividad en Facebook Análisis de la actividad en Twitter TweetReach Klout Twitalyzer SocialBro Análisis de la actividad en YouTube Analítica Web aplicada a blogs Audiencia RSS Suscriptores vía email Referencias Contenidos de mayor interés Comentarios SEO Valor, coste y retorno d

Outros libros do autor en Copi Rey

  • ASS3 -5%
    Titulo del libro
    ASS3
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    CSS (Cascading Style Sheets, hojas de estilo en cascada) es un lenguaje empleado para establecer el aspecto de ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • C/C++ curso de programación 2014 -5%
    Titulo del libro
    C/C++ curso de programación 2014
    Acera García, Miguél Ángel
    Anaya multimedia
    El lenguaje C es una de las referencias indiscutibles para los programadores, y su extensión C++, que incorpor...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Analítica web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Analítica web 2.0
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    La analítica Web es la disciplina profesional dedicada a la medición y  análisis de los datos registrados en...
    No disponible

    28,95 €27,50 €

  • XML -5%
    Titulo del libro
    XML
    Acera Garcia, Miguel Angel
    Anaya multimedia
    XML ha cobrado en los últimos tiempos una gran importancia por su alto  uso en la tecnología Web y su relaci...
    No disponible

    27,50 €26,13 €

  • Word 2013 -5%
    Titulo del libro
    Word 2013
    Acera García, Miguel Ángel
    Anaya multimedia
    Word 2013 es el procesador de texto más potente y sencillo del mundo y  además permite trabajar en equipo a t...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

Materia en Copi Rey

  • GESTIÓN DE PROYECTOS -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE PROYECTOS
    Martel Rodríguez, Antonio
    Anaya multimedia
    ¿Qué tienen que ver una psicóloga de la era soviética y un atracador de bancos de Pittsburgh con cómo se g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

  • BITCOIN: GUIA COMPLETA DE LA MONEDA DEL FUTURO -5%
    Titulo del libro
    BITCOIN: GUIA COMPLETA DE LA MONEDA DEL FUTURO
    Marquez Solis, Santiago
    Ra-ma
    Las cosas cambian. Todo esta sujeto a esta ley. Da igual donde miremos, todo es cambio y nada permanece inalter...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • Autocad 2015 -5%
    Titulo del libro
    Autocad 2015
    Montaño la Cruz, Fernando
    Anaya multimedia
    AutoCAD sigue ocupando un lugar de privilegio entre las aplicaciones de diseño técnico; esto no es por casual...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • El libro completo del e-commerce -5%
    Titulo del libro
    El libro completo del e-commerce
    Reynolds, Janyce
    Deusto
    No disponible

    29,36 €27,89 €

  • PHP 5.5 desarrollar un sitio web dinámico e interactivo -5%
    Titulo del libro
    PHP 5.5 desarrollar un sitio web dinámico e interactivo
    Heurtel, Olivier
    Eni ediciones
    No disponible

    29,00 €27,55 €

Anaya multimedia en Copi Rey

  • Pinnacle Studio 11 -5%
    Titulo del libro
    Pinnacle Studio 11
    Segura Marzo, Rogelio
    Anaya multimedia
    Pinnacle Studio es un programa veterano en la edición de vídeo que se renueva en la versión 11 adaptándose ...
    No disponible

    14,00 €13,30 €

  • Informática para abogados -5%
    Titulo del libro
    Informática para abogados
    Fernández Aller, Celia / Suárez Sánchez de León, Joaquín María
    Anaya multimedia
    No disponible

    22,24 €21,13 €

  • Juegos de lógica -5%
    Titulo del libro
    Juegos de lógica
    Fonseca García, Agustín
    Anaya multimedia
    Este libro contiene más de 500 pasatiempos de lógica, como caminos (hidato), termómetros, puentes (hashi), b...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,50 €11,88 €

  • Configuración de sistemas Linux -5%
    Titulo del libro
    Configuración de sistemas Linux
    Morril, Daniel L.
    Anaya multimedia
    Los sistemas operativos basados en Linux resultan extremadamente potentes y flexibles, pero liberar todo ese po...
    No disponible

    46,80 €44,46 €

  • EL SECRETO DE LAS IDEAS -5%
    Titulo del libro
    EL SECRETO DE LAS IDEAS
    De Mora-Lozana Careno, Ángel
    Anaya multimedia
    ¿Sabes cómo se crean las ideas? ¿Necesitas tener habilidades especiales para generarlas? ¿Qué pasos y clav...
    No disponible

    17,95 €17,05 €