Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia

Atención y gestión llamadas entrantes servicio teleasistencia

Editorial:
Ideaspropias
EAN:
9788498394580
Ano de edición:
Materia
LIBROS DE TEXTO
ISBN:
978-84-9839-458-0
Páxinas:
214
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,08 €

Despois:

23,83 €
IVE incluído
Comprar

La teleasistencia es una prestación a distancia enfocada a mejorar los  niveles de autonomía de determi-nados usuarios en situación de ayuda y emergencia. Esta obra presenta los diferentes tipos de terminales, cuya función es activar la llamada que recibirá el centro de atención,  que debe realizar una buena acogida y actuar según los protocolos establecidos para el caso específico. El teleoperador tendrá que llevar a cabo una serie de acciones que optimizarán el estado del usuario desde la primera llamada, donde deberá aportar la información necesaria sobre los servicios que ofrece. Además procederá a la gestión de llamadas, su clasificación, la elección de protocolos y la redacción del informe de actuación. En este manual se le ofrecen al lector las pautas para efectuar un buen seguimiento, tratamiento y gestión del servicio de teleasistencia. Su explicación, clara y esquemática, le aportará los conocimientos necesarios para entender el  funcionamiento del servicio en lo referente a los diferentes perfiles  de usuario, técnicas y protocolos, así como las claves para una adecuada movilización de recursos.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Ideaspropias en Copi Rey

  • OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA -5%
    Titulo del libro
    OPERACIONES AUXILIARES EN EL PUNTO DE VENTA
    Hermida, Alexandre;Iglesias, Inmaculada
    Ideaspropias
    En la actualidad, el sector del comercio ha asumido la tecnología como  una herramienta de competitividad, ada...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,95 €25,60 €

  • Gestión auxiliar archivo soporte convencional o informático -5%
    Titulo del libro
    Gestión auxiliar archivo soporte convencional o informático
    Hermida, Alexandre
    Ideaspropias
    En la actualidad, se hace imprescindible para toda empresa gestionar de manera eficaz los archivos y documentos...
    No disponible

    25,08 €23,83 €

  • Calidad total en la atención al cliente -5%
    Titulo del libro
    Calidad total en la atención al cliente
    'Vanesa Carolina Pérez Torres '
    Ideaspropias
    La importancia de la atención al cliente para las empresas actuales se  ha convertido en una importante ventaj...
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • La gestión medioambiental: un objetivo común -5%
    Titulo del libro
    La gestión medioambiental: un objetivo común
    'Xoán Manuel Pousa Lucio'
    Ideaspropias
    Xoán M. Pousa Lucio es licenciado en Biología en la especialidad de "Biología y conservación de espacios na...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Distribución logística y comercial -5%
    Titulo del libro
    Distribución logística y comercial
    'Ana Isabel Bastos Boubeta'
    Ideaspropias
    Las empresas manejan mercancías en sus transacciones, por lo que se hace necesaria la existencia de un sistema...
    No disponible

    20,95 €19,90 €