Belleza, neurociencia y marketing

Belleza, neurociencia y marketing. Valor de la estética en las experiencias y en las emociones

Nº:
35
Editorial:
Almuzara editorial
EAN:
9788418757853
Ano de edición:
ISBN:
978-84-18757-85-3
Páxinas:
304
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Economía y Empresa

Desconto:

-5%

Antes:

27,96 €

Despois:

26,56 €
IVE incluído
Comprar

Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales,  este elegante manual trata aspectos económicos de la belleza, su valor y su efecto en productos, las marcas y su impacto en el mercado.  Leerlo es un verdadero placer. Incuestionablemente, es uno de los mejores libros escrito sobre el tema. «Tanto las relaciones humanas como las marcas son afectadas por la belleza percibida; un conocimiento detallado de ellas influye en la capacidad de gestionar ambas. Este magnífico libro suministra una profunda perspectiva sobre la belleza que lo seducirá en numerosas ocasiones, y lo sorprenderá a distintos niveles». Jennifer Aaker, profesora de marketing de la Universidad de Stanford. La belleza es un placer básico, es un estado de la felicidad. Nos imbuimos de los sueños que provoca y nos saturamos de emociones. En cierta forma, es un escape de la realidad, a la que reinterpretamos y transformamos. La beldad constituye un componente universal de la experiencia humana que produce placer, atrapa la atención y genera comportamientos que contribuyen a asegurar la supervivencia genética. La beldad impone necesariamente su presencia en nosotros y, más que una resolución, lo que logra es abrir nuestra imaginación. La belleza atrae, fascina, entusiasma, enamora, inspira y seduce. Es un misterio de la vida y es en la mente donde se manifiesta el reconocimiento de la perfección estética. Una de las formas en que la vida se perpetúa es a través de la belleza, y la pasión por ella está arraigada profundamente en nuestra biología. Hay algo en nuestro amor por la belleza que es heroico, esperanzador y humano. Es un placer disfrutarla, así como una necesidad ponerla en un pedestal y reverenciarla. «En este libro, el Profesor Álvarez del Blanco nos proporciona un nuevo y provocador análisis del significado de la belleza. Va más allá de la concepción clásica de la beldad como característica artística, para demostrar que la belleza es un activo de productos y marcas que puede robustecer el valor en el mercado». Russ Winer, profesor de marketing en William H. Joyce, Stern School of Business, Universidad de Nueva York.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BELLEZA, NEUROCIENCIA Y MARKETING
    ROBERTO M. ÁLVAREZ DEL BLANCO
    Almuzara
    Con abundantes casos prácticos y fascinantes argumentos intelectuales, este elegante manual trata aspecto...

    5,57 €5,29 €

Almuzara editorial en Copi Rey

  • Periodistas sometidos -5%
    Titulo del libro
    Periodistas sometidos
    Rubiales Moreno, Francisco
    Almuzara editorial
    No disponible

    17,00 €16,15 €

  • Filosofía para directivos -5%
    Titulo del libro
    Filosofía para directivos
    Rais Busom
    Almuzara editorial
    ¿Quieres llevar tus habilidades directivas al siguiente nivel La filosofía se ha convertido en una herramient...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • Granada: dossier negro (1981-2010). Crímenes que hicieron historia -5%
    Titulo del libro
    Granada: dossier negro (1981-2010). Crímenes que hicieron historia
    Nº 20
    César Girón
    Almuzara editorial
    Granada: Dossier Negro es un compendio de la historia criminal de Granada y su provincia desde 1981 a 2010. Un ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Negrito -5%
    Titulo del libro
    Negrito
    Nº 3N
    Ernest Callís
    Almuzara editorial
    Carlos quiere huir del pasado familiar y de una vida rural que lo esclaviza y le hace sentir que su existencia ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • LA SEMANA SANTA DE ANTONIO BURGOS -5%
    Titulo del libro
    LA SEMANA SANTA DE ANTONIO BURGOS
    García Perea, Rosa
    Almuzara editorial
    «Hoy la memoria escoge el camino más corto para herirme», le escribía Rafael Montesinos a Antonio Burgos en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,00 €23,75 €