BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO

BREVE INTRODUCCIÓN AL MARKETING ESTRATÉGICO

Editorial:
Omm press
EAN:
9788417387075
Ano de edición:
ISBN:
978-84-17387-07-5
Páxinas:
193
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
SOCIOLOGÍA

Desconto:

-5%

Antes:

10,50 €

Despois:

9,98 €
IVE incluído
Comprar

La asignatura de Marketing Estratégico es obligatoria de segundo curso  del Grado Marketing que se imparte en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, cuyo objetivo principal es formar a los alumnos en los conceptos, funciones, implicaciones y estrategia

Outros libros do autor en Copi Rey

Omm press en Copi Rey

  • PRICING. METHODS AND STRATEGIES -5%
    Titulo del libro
    PRICING. METHODS AND STRATEGIES
    RIVERO GUTIÉRREZ, LOURDES / REYES MENÉNDEZ, ANA LUISA
    Omm press
    Pricing policy synthesizes in most cases the commercial policy of a company. This new book shows the different ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    12,90 €12,26 €

  • CLAVES DE LA ESCENOGRAFÍA. UT PICTURA POESIS A ESCENA -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DE LA ESCENOGRAFÍA. UT PICTURA POESIS A ESCENA
    BLÁZQUEZ MATEOS, EDUARDO
    Omm press
    Claves de la Escenografía establece contenidos unificadores y concatenados que tejen la historia de la escenog...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    19,90 €18,91 €

  • CLAVES DE LA ECONOMÍA PÚBLICA ACTUAL -5%
    Titulo del libro
    CLAVES DE LA ECONOMÍA PÚBLICA ACTUAL
    ALONSO GALLO, NURIA / TRILLO DEL POZO, DAVID
    Omm press
    Este libro aborda los temas fundamentales de análisis de la actividad económica del sector público, con obje...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €

  • REDACCIÓN PERIODÍSTICA. SEGUNDA EDICIÓN -5%
    Titulo del libro
    REDACCIÓN PERIODÍSTICA. SEGUNDA EDICIÓN
    TORREGROSA CARMONA, JUAN-FRANCISCO
    Omm press
    Esta obra se dirige a la formación del alumnado de la asignatura «Géneros informativos e interpretativos en ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    8,40 €7,98 €

  • INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO -5%
    Titulo del libro
    INVESTIGACIÓN Y GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    GARCÍA LÁZARO, DESIRÉ / VERSTEEGEN, GILS / GARCÍA MUIÑA, FERNANDO E.
    Omm press
    Este libro pretende servir como introduccion a la metodologia de la investigacion educativa asi como para inici...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,50 €9,98 €