Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor

Business angels: mecenas del ecosistema emprendedor

Editorial:
Esic
EAN:
9788473561525
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7356-152-5
Páxinas:
188
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
DIVULGACION

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

En las primeras décadas del siglo XX, a los mecenas que apoyaban financieramente las obras teatrales y musicales en Broadway (Nueva York) se les conocía comúnmente bajo el nombre de ángeles. En la actualidad, el concepto de business angel se asocia con el de una persona que arriesga su dinero para invertir en proyectos de negocio de reciente creación, contribuyendo activamente a su despegue a través  del conocimiento, el know how, la experiencia y la red de contactos que atesoran. Es lo que se conoce como capital inteligente.
 
 Este libro pretende ser un manual de referencia que nos ayude a comprender las particularidades vinculadas a esta fuente específica de  financiación así como a contextualizar su relevancia como agentes clave en el denominado ecosistema emprendedor.
 
 ¿Qué tipologías de inversores existen? ¿Cuáles son las distintas etapas asociadas al proceso inversor? ¿Qué son y cómo funcionan las Business Angels Networks (BANs)?
 
 Éstas son solo algunas de las preguntas que el libro pretende responder, valiéndose de casos, ejemplos prácticos y datos de referencia que guíen y ayuden al lector a comprender de forma sencilla  la naturaleza de esta fuente alternativa de financiación.
 
 Índice
 
 Prólogo de Miquel Costa y Fernando Moroy.- Concepto y naturaleza de la  inversión business angels.- Proceso de inversión.- Los business angels en España: presencia, perfil y principales características.- Referencias bibliográficas.-Páginas web de interés.

Materia en Copi Rey

  • El cambio -5%
    Titulo del libro
    El cambio
    Gerver, Richard
    Conecta
    El ritmo de los cambios en nuestro entorno es cada vez más rápido. Todos nos enfrentamos cada día a nuevos r...
    No disponible

    18,90 €17,96 €

  • CHARLAS TED -5%
    Titulo del libro
    CHARLAS TED
    Anderson, Chris J.
    Booket
    Desde que se hizo cargo de TED en 2001, Chris Anderson ha demostrado que una charla breve y cuidadosamente prep...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Make Time -5%
    Titulo del libro
    Make Time
    Knapp, Jake
    Reverte management
    Aprovechando su experiencia en el diseño de productos tecnológicos, desde Gmail hasta YouTube, los autores de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Small Data -5%
    Titulo del libro
    Small Data
    Lindstrom, Martin
    Booket
    «Una visión fascinante sobre cómo los consumidores perciben los logos,  los anuncios, las marcas y los produ...
    No disponible

    8,95 €8,50 €

  • Web3 -5%
    Titulo del libro
    Web3
    Tapscott, Alex
    Anaya multimedia
    En las tres últimas décadas hemos pasado de la "web de solo lectura" a  la "web de lectura escritura", que ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    30,95 €29,40 €

Esic en Copi Rey

  • EMPRESAS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    EMPRESAS FAMILIARES
    Rodriguez Clariana, Sergio
    Esic
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Emprende en digital -5%
    Titulo del libro
    Emprende en digital
    Torres Marín, Alfonso Jesús
    Esic
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad.   La transf...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA -5%
    Titulo del libro
    LAS OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA
    Mínguez Vela, Andrés
    Esic
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la  última reforma laboral del Real Decre...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,00 €13,30 €

  • CONSUMER ENGAGEMENT -5%
    Titulo del libro
    CONSUMER ENGAGEMENT
    Ahumada Luyando, Silvia
    Esic
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fideli...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    32,00 €30,40 €

  • FINANCIAL MATHEMATICS -5%
    Titulo del libro
    FINANCIAL MATHEMATICS
    AA.VV
    Esic
    ES UN MANUAL DIRIGIDO A ESTUDIANTES, DOCENTES Y PROFESIONALES QUE TENGAN INTERES EN EL CONOCIMIENTO DE LOS METO...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €