Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Calidad de servicio y satisfaccion del cliente

Editorial:
Sintesis editorial
EAN:
9788477388869
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-7738-886-9
Páxinas:
192
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
PSICOLOGIA

Desconto:

-5%

Antes:

27,50 €

Despois:

26,13 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los estudios de la calidad de servicio y la satisfacción de los consumidores y usuarios tienen en común el hecho de que se consider central el punto de vista de los clientes finales al valorar los productos que las organizaciones son capaces de proporcionar. Desde esta perspectiva, el rendimiento de las organizaciones es valorado en último término por las personas que adquieren o utilizan los bienes de  consumo y servicios. La psicología ha venido haciendo contribuciones importantes a la investigación e intervención relacionadas con la calidad de servicio y satisfacción de los consumidores y usuarios. Es claro que fenómenos tan complejos son abordados también desde otras disciplinas, como la economía, la sociología, la filosofía, la historia, etc. Aunque en este libro se consideran en bastantes ocasiones estas perspectivas, su enfoque es eminentemente psicosocial.  Interesa investigar los mecanismos psicológicos y sociales que, en interacción, proporcionan un acercamiento de especial riqueza para entender los temas que se estudian. Asimismo, permite el desarrollo de  propuestas de intervención.

Materia en Copi Rey

  • Problemas infantiles de lectura -5%
    Titulo del libro
    Problemas infantiles de lectura
    Bradley, Lynette;Bryant, Peter
    Alianza
    Una espléndida introducción al estudio y comprensión de las dificultades de lectura en los niños, que incor...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • EL MALESTAR EN LA CULTURA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL MALESTAR EN LA CULTURA
    Nº 2642
    FREUD, SIGMUND
    Alianza editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    19,10 €18,15 €

  • LA TÉCNICA PSICOANALÍTICA -5%
    Titulo del libro
    LA TÉCNICA PSICOANALÍTICA
    Nº 16
    Freud Sigmund
    Amorrortu
    «En los artículos que conforman el presente volumen se despliega una enorme cantidad de indicaciones, recomen...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Liderazgo infinito -5%
    Titulo del libro
    Liderazgo infinito
    Marcilla, José
    Gestion 2000
    ultivando talentos y valores en un mundo conectado Vivimos en los albores de un cambio social sin precedentes, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • MODELOS EMERGENTES -5%
    Titulo del libro
    MODELOS EMERGENTES
    Del Valle, Teresa
    Narcea
    ¿Cómo son las mujeres y los hombres de comienzos del siglo XXI? ¿Siguen vigentes para unas y otros las pauta...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

Sintesis editorial en Copi Rey