Canales de distribución

Canales de distribución

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827507
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2750-7
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído

En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia práctica, los problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas españolas del sector  de la distribución. El punto de partida es el análisis del comportamiento de compra del consumidor, para a continuación estudiar los canales de distribución, su composición y eficiencia, y el de los intermediarios, empresas mayoristas y minoristas, su evolución, problemas y estrategias. Las relaciones entre las empresas en el canal  de distribución se desarrollan a partir del estudio del poder de mercado, el conflicto y la cooperación que caracterizan las relaciones  entre fabricante y distribuidor. Como exponente de este proceso se analiza la formación de precios en la cadena de valor de los alimentos  frescos, un punto de permanente controversia y debate.
 Las decisiones de marketing de los distribuidores son también objeto de especial atención desarrollándose desde un enfoque teórico y desde la práctica empresarial. El comercio electrónico se estudia a través de los procesos de intermediación y desintermediación en la cadena de valor describiendo algunas experiencias que operan en el mercado español y los problemas a los que se enfrentan. El libro finaliza con un capítulo destinado a la regulación, autorregulación y responsabilidad social corporativa, en el que se analizan los diferentes aspectos regulados, así como las experiencias de autorregulación del sector y de códigos de buenas prácticas, y termina  con una referencia a la ética empresarial y a los proyectos de responsabilidad social corporativa.

Outros libros do autor en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II -5%
    Titulo del libro
    DIDÁCTICA DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES II
    Nº II
    Rams Sánchez, Susana
    Piramide
    Este libro de prácticas complementa a la obra de teoría Didáctica de las Ciencias para Educación Primaria. ...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • Fundamentos de la dirección estratégica -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos de la dirección estratégica
    Rodríguez Carrasco, José Manuel / Garrido Buj, Santiago
    Piramide
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Marketing social -5%
    Titulo del libro
    Marketing social
    Rabassa Asenjo, Bernardo (Autor / a)
    Piramide
    El marketing social es una nueva metodología de comunicación de enorme  efectividad, que se basa en los inter...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Matemáticas financieras -5%
    Titulo del libro
    Matemáticas financieras
    García Boza, Juan
    Piramide
    Esta obra es una introducción a la variada problemática de las Matemáticas financieras, que servirá de ayud...
    No disponible

    62,00 €58,90 €

  • Fundamentos y práctica de contabilidad -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos y práctica de contabilidad
    Trigueros Pina, José Antonio / Sansalvador Sellés, Manuel Enrique / Reig Mullor, Javier / González Carbone
    Piramide
    El trabajo realizado en esta obra se ha llevado a cabo con un doble propósito. El principal ha sido facilitar ...
    No disponible

    58,95 €56,00 €