Canales de distribución

Canales de distribución

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436827507
Ano de edición:
ISBN:
978-84-368-2750-7
Páxinas:
320
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
192
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
EMPRESA Y GESTIóN

Desconto:

-5%

Antes:

29,95 €

Despois:

28,45 €
IVE incluído

En esta obra se desarrollan, desde una perspectiva académica, los conceptos básicos y, desde la experiencia práctica, los problemas fundamentales a los que se enfrentan las empresas españolas del sector  de la distribución. El punto de partida es el análisis del comportamiento de compra del consumidor, para a continuación estudiar los canales de distribución, su composición y eficiencia, y el de los intermediarios, empresas mayoristas y minoristas, su evolución, problemas y estrategias. Las relaciones entre las empresas en el canal  de distribución se desarrollan a partir del estudio del poder de mercado, el conflicto y la cooperación que caracterizan las relaciones  entre fabricante y distribuidor. Como exponente de este proceso se analiza la formación de precios en la cadena de valor de los alimentos  frescos, un punto de permanente controversia y debate.
 Las decisiones de marketing de los distribuidores son también objeto de especial atención desarrollándose desde un enfoque teórico y desde la práctica empresarial. El comercio electrónico se estudia a través de los procesos de intermediación y desintermediación en la cadena de valor describiendo algunas experiencias que operan en el mercado español y los problemas a los que se enfrentan. El libro finaliza con un capítulo destinado a la regulación, autorregulación y responsabilidad social corporativa, en el que se analizan los diferentes aspectos regulados, así como las experiencias de autorregulación del sector y de códigos de buenas prácticas, y termina  con una referencia a la ética empresarial y a los proyectos de responsabilidad social corporativa.

Outros libros do autor en Copi Rey

Piramide en Copi Rey

  • Método Kodály de Solfeo I -5%
    Titulo del libro
    Método Kodály de Solfeo I
    Hegyi, Erzsébet
    Piramide
    La metodología de Zoltán Kodály supuso para la educación musical en Hungría una manera de salir del tradic...
    No disponible

    49,95 €47,45 €

  • INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA -5%
    Titulo del libro
    INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD FINANCIERA
    AA.VV
    Piramide
    En esta obra se explican los conceptos, instrumentos y procedimientos básicos de la contabilidad financiera ac...
    No disponible

    35,00 €33,25 €

  • CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA) -5%
    Titulo del libro
    CALCULO II.(CIENCIA Y TECNICA)
    Larson, Ron E. (Autor / a) / Edwards, Bruce H. (Autor / a) / Hostetler, Robert P. (Autor / a)
    Piramide
    En esta nueva edición, y como siempre desde que se publicó por primera  vez hace casi veinticinco años, los ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Los ODS en la publicidad española -5%
    Titulo del libro
    Los ODS en la publicidad española
    Pellicer Jordá, María Teresa
    Piramide
    Los Objetivos de Desarrollo Sostenible, más conocidos como ODS, surgen  como un llamamiento universal a la acc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,50 €17,58 €

  • Encopresis -5%
    Titulo del libro
    Encopresis
    Bragado Alvarez, Carmen
    Piramide
    La encopresis es un trastorno infantil socialmente muy censurado, humillante para los niños, criticable por co...
    No disponible

    21,95 €20,85 €