CATALOGACIÓN DE RECURSOS ELECTRONICOS

CATALOGACIÓN DE RECURSOS ELECTRONICOS

Editorial:
Trea ediciones
EAN:
9788497042598
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9704-259-8
Páxinas:
277
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBL. Y ADMINISTRACION CULTURA

Desconto:

-5%

Antes:

23,00 €

Despois:

21,85 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En los últimos años se ha ido afianzando la comunicación académica y científica en formato electrónico. Ello ha supuesto tanto la proliferación de versiones electrónicas de revistas académicas y profesionales, de actas de congresos, informes, etcétera, como la publicación de recursos que se originan directamente en formato electrónico. Asimismo, hace ya tiempo que algunas editoriales han empezado a poner en el mercado versiones digitales de monografías, en la Web existen numerosos recursos que tienen un valor informativo y de  referencia y abundan los proyectos de digitalización de todo tipo de textos. Las bibliotecas han ido integrando en sus colecciones los distintos soportes de la información y representándolos en sus catálogos, y así está ocurriendo también con los recursos electrónicos.
 Este libro pretende ser una guía para la selección y catalogación de estos recursos. En su parte central, dedicada a la catalogación, parte  de los textos isbd, en concreto de la ISBD (ER) y de la ISBD (CR), y los complementa con las Anglo-American cataloguing rules y con aquellas concreciones y directrices de aplicación que aportan soluciones que pueden ser útiles al catalogador. A lo largo del manual, los comentarios a las reglas se ilustran con numerosos ejemplos codificados en el formato MARC 21. El libro se cierra con una  colección de registros bibliográficos comentados que representan diversos tipos de recursos electrónicos.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • NO ES LO MISMO -5%
    Titulo del libro
    NO ES LO MISMO
    Guarnieri, Silvia / Ortiz de Zárate, Miriam
    Lid
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,90 €18,91 €

  • Marketing de crisis -5%
    Titulo del libro
    Marketing de crisis
    Almada, Ariel Andrés
    Piramide
    «Son pocos los que ofrecen, como este libro, medidas concretas a los empresarios para salvar sus empresas.» (...
    No disponible

    24,50 €23,28 €

  • Comunicació i opinió pública. Política, periodisme i ciutadans -5%
    Titulo del libro
    Comunicació i opinió pública. Política, periodisme i ciutadans
    AA.VV
    Uoc editorial
    L'ámbit académic de la comunicació i l'opinió pública és l'eix central  d'aquest llibre, que també tract...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • RAZON Y PASION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    RAZON Y PASION
    Nº 5604
    HICKMAN, CRAIG R.
    Grijalbo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    12,48 €11,86 €

  • Análisis gráfico-exploratorio -5%
    Titulo del libro
    Análisis gráfico-exploratorio
    Escobar, Modesto
    La muralla
    A pesar del enorme avance en las técnicas multivariantes, los estadísticos han prestado cada vez más atenciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    6,40 €6,08 €

Trea ediciones en Copi Rey