Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Cómo aumentar su influencia y capacidad de persuasión

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423423453
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-234-2345-3
Páxinas:
165
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
157
Alto:
232
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,95 €

Despois:

24,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Cada día, los directivos tienen oportunidades para influir en las decisiones que afectan a las empresas y a sus carreras. El éxito depende de la capacidad que tengan para ejercer el poder, la influencia y la persuasión de un modo eficaz para motivar así a las personas y hacer de sus proyectos una realidad.
 Esta guía se centra en las técnicas prácticas para poner en marcha estas capacidades e incluye información acerca de cómo:
 · Aprovechar las fuentes de poder para alcanzar sus objetivos · Aumentar su influencia en la empresa · Adoptar estrategias de persuasión que se adapten a públicos diferentes · Estructurar y pronunciar presentaciones más efectivas

Materia en Copi Rey

Deusto en Copi Rey

  • De la idea de negocio a la rentabilidad -5%
    Titulo del libro
    De la idea de negocio a la rentabilidad
    Govindarajan, Vijay / Trimble, Chris
    Deusto
    No disponible

    22,76 €21,62 €

  • Gowex, la gran estafa -5%
    Titulo del libro
    Gowex, la gran estafa
    Calvo Martinez, Pedro
    Deusto
    Jenaro era el modelo. El ejemplo. Valiente, osado, luchador. Había hecho de Gowex y de su red de conexiones gr...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • Infracciones y sanciones laborales -5%
    Titulo del libro
    Infracciones y sanciones laborales
    Barrenechea Suso, Jon / Ferrer López, Miguel Angel
    Deusto
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • Samuelson vs Friedman -5%
    Titulo del libro
    Samuelson vs Friedman
    Wapshott, Nicholas
    Deusto
    En 1966, dos insignes economistas ficharon como columnistas para la revista Newsweek. Su labor: debatir sobre l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Imparable -5%
    Titulo del libro
    Imparable
    Harvard Business School Press
    Deusto
    En las próximas décadas, dos de cada tres compañías se enfrentarán al reto de tener que redefinir el "core...
    No disponible

    24,95 €23,70 €