Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Como Escribir Cartas Comerciales Que Vendan

Editorial:
Fundacion confemetal
EAN:
9788495428226
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-95428-22-6
Páxinas:
388
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
160
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

21,25 €

Despois:

20,19 €
IVE incluído

El contenido de Cómo escribir Cartas Comerciales que Vendan le ofrecerá una visión única del complejo universo de las cartas comerciales. A pesar de su engañosa sencillez, su realización requiere, al integrar venta personalizada y publicidad, técnicas muy exigentes que permitan establecer con los posibles clientes una relación directa, un vínculo, una COMUNICACIÓN, que haga sentir a cada  receptor como único destinatario del mensaje.
 
 
 
 Pocos profesionales conocen mejor que el autor los problemas - y las SOLUCIONES- que plantea este sistema de ventas. Referencia obligada en  el sector desde la aparición de su Marketing directo con sentido común (1982), cuenta con una experiencia de cuatro décadas en el mundo  de la publicidad y ha impartido conferencias en 36 países.
 
 
 
 Parte de esta excepcional experiencia queda reflejada en esta obra. El  gran valor de Cómo Escribir Cartas Comerciales que Vendan es su AUTENTICIDAD, su SENSATEZ, la innegable EFICACIA de los métodos que contiene. Con sutil ironía y ejemplar sencillez, el autor expone, mediante ABUNDANTES EJEMPLOS REALES, las técnicas para elaborar cartas  de ventas, dando respuesta a las dudas prácticas que se plantean en la ardua tarea de vender por correspondencia: ¿Cómo dirigirse al cliente? ¿Mensajes breves o largas cartas? ¿Influye el color del papel? ¿Cómo "cerrar" la venta? ¿Deben escribirse mensajes en el sobre? ¿Qué índice de respuesta puede considerarse un éxito? ¿Son útiles las bases de datos?...
 
 
 
 Consciente del lugar que ocupa el Marketing Directo y de su importancia para las empresas, nuestra Editorial completa su oferta en  el Área Comercial con este título de una autoridad en la materia.

Materia en Copi Rey

  • COOPERATIVISME I AGROECOLOGIA A BARCELON -5%
    Titulo del libro
    COOPERATIVISME I AGROECOLOGIA A BARCELON
    Espelt, Ricard / Vega, Nuria
    Comanegra
    La condició de la persona cooperativista té una connexió entre alló que aquesta sent com a propi i, a la ve...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • Dirección de empresas -5%
    Titulo del libro
    Dirección de empresas
    Castillo Clavero, Ana María
    Piramide
    En un contexto de profunda crisis como el actual, no sólo del mundo económico sino también del universo de i...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Marketing estrategico -5%
    Titulo del libro
    Marketing estrategico
    Best, Roger
    Addison wesley
    No disponible

    41,00 €38,95 €

  • Facturaplus 2013 -5%
    Titulo del libro
    Facturaplus 2013
    Prado Morante, Sandra
    Anaya multimedia
    FacturaPlus Elite 2013 es la nueva versión del programa de gestión comercial más utilizado entre profesional...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • LOS PRODUCTOS FINANCIEROS PARA LAS PYMES, 2
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS PRODUCTOS FINANCIEROS PARA LAS PYMES, 2
    CASILDA BEJAR, RAMON
    Instituto de la pequeña y mediana
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    7,81 €7,42 €

Fundacion confemetal en Copi Rey