Cómo obtener clientes leales y rentables

Cómo obtener clientes leales y rentables. Marketing relacional

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480884938
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8088-493-8
Páxinas:
280
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

25,95 €

Despois:

24,65 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las personas que están especialmente interesadas en su carrera profesional tienden a relegar su vida privada a una condición de segunda categoría. Ciertamente conseguirían mucho más, para ellos y para su carrera, si prestasen más atención a su vida privada.Este libro intenta ofrecer al lector una concepción estratégica y una visión de conjunto de las acciones y actitudes que han de capacitarle para mejorar la calidad de su vida personal.Responde a las siguientes preguntas: ¿Cuáles son las reglas del éxito para tener un matrimonio feliz? ¿Qué tipo de actitud ofrece las mayores ventajas, tanto para el  marido como para la mujer? ¿De qué modo se pueden reducir las preocupaciones y adoptar una actitud caracterizada por la alegría y la  tranquilidad de espíritu? ¿Cómo abordar mejor los problemas y las tensiones? ¿Qué pasos deben darse para conservar la energía psíquica y  la vitalidad? Günter F Gross prestigioso asesor en materia de gestión  empresarial, dedica su vida profesional a la investigación y desarrollo de sistemas y estrategias conducentes a la obtención del éxito empresarial y personal.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Marketing eficaz.com -5%
    Titulo del libro
    Marketing eficaz.com
    Alet i Vilaginés, Josep
    Gestion 2000
    No disponible

    32,95 €31,30 €

  • Poder cuántico para ganar más en los negocios -5%
    Titulo del libro
    Poder cuántico para ganar más en los negocios
    Alet Vilagines, Josep
    Profit
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,95 €21,80 €

  • VISIÓN CLIENTE. EBOOK
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    VISIÓN CLIENTE. EBOOK
    JOSEP ALET VILAGINES
    Profit editorial
    En los últimos años se han producido unos cambios revolucionarios en el mercado con los clientes, sobre todo en la...

    6,99 €6,64 €

  • PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    PODER CUÁNTICO PARA GANAR MÁS EN LOS NEGOCIOS
    JOSEP ALET VILAGINES
    Profit editorial
    Cuando cambian las reglas de juego rápidamente, la mejora continua pierde sentido. El salto cuántico como un salto...

    9,99 €9,49 €

Materia en Copi Rey

Gestion 2000 en Copi Rey

  • Bloomberg por Bloomberg -5%
    Titulo del libro
    Bloomberg por Bloomberg
    Bloomberg, Michael
    Gestion 2000
    No disponible

    17,94 €17,04 €

  • ¡Cuidado con lo que dice! -5%
    Titulo del libro
    ¡Cuidado con lo que dice!
    Genua, Robert L.
    Gestion 2000
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Obtenga el sí -5%
    Titulo del libro
    Obtenga el sí
    Fisher, Roger / Ury, William / Patton, Bruce
    Gestion 2000
    Este libro trata del método de la negociación basada en los principios. El primer capítulo describe problema...
    No disponible

    15,95 €15,15 €

  • El gran libro del community manager -5%
    Titulo del libro
    El gran libro del community manager
    Moreno Alonso, Manuel
    Gestion 2000
    En la actualidad, la labor del gestor de comunidades online se ha convertido en unapotente y efectiva estrategi...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

  • Web 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Web 2.0
    Nafría, Ismael
    Gestion 2000
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    18,00 €17,10 €