Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores

Cómo ser primeros en Google sin pagar. Posicionamiento natural en buscadores

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490644959
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9064-495-9
Páxinas:
98
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

En este libro podemos encontrar las claves del posicionamiento natural  en los buscadores. Cómo, de manera sencilla y sin conocimientos técnicos, podemos mejorar espectacularmente el posicionamiento de nuestro sitio web en Google y en el resto de buscadores. Los primeros capítulos están dedicados a entender cómo funcionan los buscadores: cómo consiguen leer las páginas de nuestro sitio web, qué podemos hacer para acelerar su lectura y qué tenemos que hacer para estar seguros del hecho de que, a medida que actualizamos el contenido de nuestro sitio web, Google también lo actualiza. Los capítulos centrales están dedicados a entender cómo ordena Google los resultados  de las búsquedas, y qué tenemos que hacer si queremos que interprete bien nuestros contenidos y nos posicione entre los primeros. Finalmente, el libro nos muestra herramientas que nos ayudarán a entender mejor nuestro posicionamiento.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Mis viajes alrededor de la teoría económica -5%
    Titulo del libro
    Mis viajes alrededor de la teoría económica
    Nº 13
    Phelps, Edmund
    Deusto
    Edmund Phelps es de los académicos más importantes de su generación. Su trabajo representa el proyecto de to...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Cultura Lean -5%
    Titulo del libro
    Cultura Lean
    Gil Mendoza, Màrius
    Profit
    Cultura Lean detalla los fundamentos que sustentan la cultura de mejora continua. A través de ilustraciones y ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • Empleo 2.0 -5%
    Titulo del libro
    Empleo 2.0
    Alastruey, Rosaura
    Uoc editorial
    El mercado laboral está en pleno cambio. Y las estructuras tradicionales que lo sustentaban se han visto plena...
    No disponible

    12,50 €11,88 €

  • PEQUEÑAS IDEAS, GRANDES FORTUNAS -5%
    Titulo del libro
    PEQUEÑAS IDEAS, GRANDES FORTUNAS
    Tillinghast, Joel
    Peninsula
    Cuando alguien se lanza a invertir se ve a menudo en la obligación de hacerlo a ciegas, o a partir de informac...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad -5%
    Titulo del libro
    Marcas sonrientes. Humor y engagement en Publicidad
    Valiente Alber, Sónia
    Uoc editorial
    ¿Por qué la publicidad televisiva ha empleado tan poco el humor en los  últimos años? ¿Por qué la publici...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

Uoc editorial en Copi Rey