Cómo triunfar en las redes sociales

Cómo triunfar en las redes sociales

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788498753868
Ano de edición:
Materia
INFORM?TICA
ISBN:
978-84-9875-386-8
Páxinas:
360
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
230
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

17,95 €

Despois:

17,05 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscritos en, al menos, tres plataformas sociales, pero? ¿con qué objetivo? En la mayoría de los casos, el usuario no sabe sacarle el máximo provecho a sus perfiles. Nadie se ha parado a explicarle cómo podría hacer más amigos, cómo conseguir que los contenidos que comparte interesen más a sus contactos, cómo encontrar un nuevo trabajo utilizando las redes sociales o, incluso, qué tiene que hacer para ligar más en ellas. Cada  usuario tiene una motivación distinta para abrir un perfil social. Con el libro Cómo triunfar en las redes sociales se pretende dotar a cualquier internauta de las herramientas necesarias para sacarle más partido a sus perfiles, ya sea un usuario que se inicia en la utilización de Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn o cualquier otra  plataforma, o tenga ya experiencia y algunos conocimientos básicos sobre cómo utilizarlas. El objeto del libro será responder a muchas de  las preguntas que se hace un usuario de redes sociales y que suelen empezar con un ?Cómo??, resolviendo con ejemplos prácticos, consejos y  técnicas básicas las dudas que pueden surgirle en el manejo diario de  sus redes sociales. En Cómo triunfar en las redes sociales el lector aprenderá tanto a configurar de manera básica su perfil en las principales plataformas como a optimizarlo para conseguir el objetivo que se proponga. Conocerá de manera sencilla qué supone pertenecer a cada red social, siendo consciente de las cláusulas de uso que, posiblemente, ha aceptado sin leer en el momento de dar de alta el perfil, y aprenderá a gestionar sus perfiles, sabiendo qué red social es más conveniente para cada tipo de usuario u objetivo. En este caso,  no hablaremos de Community Managers ni profesionales de las redes sociales, sino que nos dirigiremos al internauta ?de la calle?, con un  lenguaje muy sencillo y didáctico, aportándole muchas pistas y claves  para que aproveche al máximo su presencia en Facebook, Twitter, Google+, Instagram, los sistemas de mensajería instantánea, las aplicaciones para ligar y conocer gente nueva, las apps de recomendaciones sociales, de geolocalización?

Outros libros do autor en Copi Rey

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la historia de...

    10,39 €9,87 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    CÓMO TRIUNFAR EN LAS REDES SOCIALES
    MANUEL MORENO MOLINA
    Gestion 2000
    El 91% de los internautas españoles está dado de alta en al menos una red social y siete de cada 10 están inscrit...

    6,23 €5,92 €

  • FOLLOWERS -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • FOLLOWERS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    FOLLOWERS
    MANUEL MORENO MOLINA
    Deusto
    Millones de internautas anónimos, creadores de contenido y también empresas e instituciones, viven obsesionados ca...

    11,43 €10,86 €

  • LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER -5%
    Titulo del libro
    LA ENCICLOPEDIA DEL COMMUNITY MANAGER
    Moreno Molina, Manuel
    Deusto
    En tan sólo diez años hemos asistido a la que posiblemente sea la mayor revolución tecnológica de la histor...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    17,95 €17,05 €

Materia en Copi Rey

  • Windows 7 -5%
    Titulo del libro
    Windows 7
    Dans Álvarez de Sotomayor, Pedro
    Anaya multimedia
    Windows 7 la última versión del sistema operativo de Microsoft presenta mejoras significativas en cuanto a es...
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Maquetación -5%
    Titulo del libro
    Maquetación
    Vela Fonruge, Marcos
    Ideaspropias
    No disponible

    20,95 €19,90 €

  • DAMA-DMBOK (2nd Edition)
     IBD
    -5%
    Titulo del libro
    DAMA-DMBOK (2nd Edition)
    International, Dama
    Ibd podiprint
    The Data Management Body of Knowledge (DAMA-DMBOK2) presents a comprehensive view of the challenges, complexiti...
    DISPONIBLE (Entrega en 8-10 días)

    71,62 €68,04 €

  • CSS3 -5%
    Titulo del libro
    CSS3
    Peter, Gasston
    Hoepli
    No disponible

    28,00 €26,60 €

  • Manual Jamovi -5%
    Titulo del libro
    Manual Jamovi
    Sáez Zafra, Marc
    Documenta universitaria
    Este manual supone una buena introducción al trabajo y análisis estadístico y a su comprensión por parte de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

Gestion 2000 en Copi Rey