Cómo vender productos y servicios financieros

Cómo vender productos y servicios financieros

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788480888172
Ano de edición:
ISBN:
978-84-8088-817-2
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

15,95 €

Despois:

15,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

En el sector financiero, cada día es más difícil, y por ello más importante, estar preparado para convencer al cliente de que nuestra empresa ofrece el mejor producto o servicio del mercado. De una forma clara, sencilla y concisa, este libro transmite las técnicas de venta en el sector de los servicios financieros. En este sentido, se proponen metodologías específicas, para que no se deje la acción a la mera improvisación. A lo largo de sus páginas se tratan, con una visión práctica, las técnicas esenciales que conviene conocer y se acompañan ejemplos, con el fin de completar la exposición.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Prácticas resueltas de iniciación a la construcción -5%
    Titulo del libro
    Prácticas resueltas de iniciación a la construcción
    Ferri Cortés, Jaime;Céspedes López, María Francisca;García González, Encarnación;López Peral, María Asunción;Mora García, Raúl Tomás;Pacheco Mateo, Ma
    Ecu
    Un total de 66 ejercicios prácticos resueltos sobre construcción recopilados por profesorado del Departamento...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • BOTAS DE COLORES PARA DÍAS DE LLUVIA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    BOTAS DE COLORES PARA DÍAS DE LLUVIA
    MARÍA G. DE JAIME;TOMÁS PÁRAMO
    Ediciones martinez roca
    Cuando el amor es el único camino.María y Tomás han conectado a la primera. Cuando están juntos la magia flota e...

    9,35 €8,88 €

  • MENTORING EN VENTAS -5%
    Titulo del libro
    MENTORING EN VENTAS
    Tomás Campa, Jaime
    Profit
    Libro de habilidades comerciales y relacionales, donde se desarrolla todo el proceso de la venta a través de u...
    No disponible

    16,85 €16,01 €

  • Las batallas perdidas -5%
    Titulo del libro
    Las batallas perdidas
    Tomás Navarro, Jaime
    Circular distribuciones
    Espan~a, 1948. Cinta regresa al pueblo del que huyo´ siendo nin~a al comienzo de la Guerra Civil, pero todo ha...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • Ese día era martes -5%
    Titulo del libro
    Ese día era martes
    Nº 842
    Tomás, Jaime
    Carena
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

Gestion 2000 en Copi Rey

  • Carlos Ghosn -5%
    Titulo del libro
    Carlos Ghosn
    Ana Montenegro Gaite;Sergio Piccione Plana
    Gestion 2000
    Carlos Ghosn es actualmente el ejecutivo de la industria del automóvil  con una trayectoria más apasionante y...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • Hablando con el mercado -5%
    Titulo del libro
    Hablando con el mercado
    Ferrer Trenzano, José María / Beascoa Soler, Ana de
    Gestion 2000
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Ventas basadas en la confianza -5%
    Titulo del libro
    Ventas basadas en la confianza
    Charles H. Green
    Gestion 2000
    Tras el best seller The Trusted Advisor, Charles Green describe una forma de vender que valora la relación por...
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Cómo medir la satisfacción del cliente -5%
    Titulo del libro
    Cómo medir la satisfacción del cliente
    Hayes, Bob E.
    Gestion 2000
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio -5%
    Titulo del libro
    Lo que saben los líderes sobre la gestión del cambio
    Ursiny, Tim / Kay, Barbara
    Gestion 2000
    Los líderes se enfrentan todos los días al cambio. En un mundo acelerado como el de hoy, los ejecutivos deben...
    No disponible

    14,00 €13,30 €