Cómo vender una obra audiovisual. Una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales

Cómo vender una obra audiovisual. Una aproximación a la distribución de contenidos audiovisuales. UNA APROXIMACIóN A LA DISTRIBUCIóN DE CONTENIDOS AUDIOVISUALES

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490299265
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-926-5
Páxinas:
186
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
210
Alto:
140
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

La distribución audiovisual es el proceso a través del cual las obras audiovisuales hacen su recorrido desde que son producidas hasta llegar  a exhibirse en salas de cine, pantallas de televisión y páginas web de todo el mundo. Cómo vender una obra audiovisual presenta una primera aproximación a las distintas maneras en las que un largometraje, una serie de televisión o un documental logra llegar al público final, recorriendo los conceptos, procesos y actividades que los profesionales de la industria desarrollan para lograr dar a conocer sus obras. El presente libro está dirigido a todo aquel que, sin poseer conocimientos previos, desee conocer los distintos tipos de  productos audiovisuales que se comercializan, la manera en la que se desarrolla la distribución nacional e internacional, la forma en la que desarrollan su actividad las agencias de ventas de derechos audiovisuales, el orden en el que un determinado producto debe ser comercializado a través de las distintas ventanas de explotación o la forma en la que los acuerdos de distribución son formalizados a través  de contratos de venta.

Materia en Copi Rey

  • El poder de la actitud -5%
    Titulo del libro
    El poder de la actitud
    Alonso, Carlos
    Almuzara editorial
    ¿Qué tienen en común Steve Jobs, Gandhi, Rafael Nadal, Pep Guardiola, Ferran Adrià...? Su excelente actitud...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,95 €15,15 €

  • LA RUTA DE LA CANELA AMERICANA
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LA RUTA DE LA CANELA AMERICANA
    Nº 5059
    FERNANDEZ DE CEVALLOS, PEDRO
    Historia 16. historia viva
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    8,32 €7,90 €

  • El éxito en seis cafés -5%
    Titulo del libro
    El éxito en seis cafés
    Pino Bethencourt Gallagher
    Gestion 2000
    ¿Quién, ante una situación donde se requiere una tercera parte, no ha dicho ?yo tengo un contacto? o ?yo con...
    No disponible

    19,95 €18,95 €

  • ANALISIS DE COSTOS-BENEFICIOS
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    ANALISIS DE COSTOS-BENEFICIOS
    ANANDARUP, RAY
    Editorial tecnos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    6,94 €6,59 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD
    AA.VV
    Dilex
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    11,42 €10,85 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas -5%
    Titulo del libro
    La comunicación de Gobiernos e instituciones públicas
    Nº 727
    Canaleta Heras, Pau
    Uoc editorial
    Este libro es un pequeño manual de vida en el que el consultor en comunicación estratégica y profesor de com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Twitter para periodistas -5%
    Titulo del libro
    Twitter para periodistas
    Jaraba, Gabriel
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    11,00 €10,45 €

  • El menjar al Japó -5%
    Titulo del libro
    El menjar al Japó
    Gómez Pradas, Muriel
    Uoc editorial
    La cuina d'un país és important per conéixer la manera de ser de la seva gent. En el cas del Japó és espec...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • La retórica antiga -5%
    Titulo del libro
    La retórica antiga
    Pastor, Lluís
    Uoc editorial
    La retórica va canviar la societat grega. Abans de la seva aparició, els tirans decidien. Aquest llibre expli...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas -5%
    Titulo del libro
    Tecnologías de la persuasión: uso de las TIC en publicidad y relaciones públicas
    AA.VV
    Uoc editorial
    Esta obra ofrece ejemplos prácticos y didácticos de una selección de casos reseñables sobre aplicaciones de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €