Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Comunicación estratégica. Herramientas y técnicas para la proyección profesional en la red

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490292303
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-230-3
Páxinas:
82
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
120
Alto:
175
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

10,50 €

Despois:

9,98 €
IVE incluído

El mundo digital conectado a la red conlleva una sociedad global, donde se repiensan y se proyectan las identidades personales y colectivas, y adquieren un nuevo protagonismo. Este libro plantea la necesidad de especializarse, de convertirse en una persona experta en un ámbito concreto, y proyectar este conocimiento en la red a partir de una estrategia comunicativa de los contenidos. Para que esto ocurra, veremos cómo elaborar mensajes eficaces y contenidos expertos,  cómo ubicarlos en la red para que tengan la incidencia deseada, tanto  en el entorno personal como en los diferentes ámbitos profesionales. También repasaremos las herramientas de comunicación y las técnicas de  posicionamiento, con la idea de construir y hacer crecer un entorno propio en la red.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey