Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España

Comunicación, infancia y juventud. Situación e investigación en España. SITUACION E INVESTIGACION EN ESPAÑA

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788490290248
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9029-024-8
Páxinas:
368
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MEDIA LITERACY (CLUSTER COMUNICACION)

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Las conexiones entre Comunicación, Infancia, Adolescencia y Juventud son motivo de una amplia preocupación social, científica y académica. Este libro recoge textos de los especialistas y de los grupos de investigación más relevantes de este país, y permite al lector acercarse a capítulos centrados en internet, en la esfera educativa o en la televisión. Todo con diferentes ópticas, formatos y orígenes, describiendo investigaciones, reflexiones, trayectorias, proyectos, e iniciativas que presentan un bosquejo crítico, aunque también esperanzado, de una cuestión con profundas implicaciones sociales y personales. En definitiva, un trabajo destinado a un amplio espectro de personas que van desde los estudiosos de la comunicación, la psicología o la sociología, a los propios padres y educadores. Una iniciativa que nace del proyecto PROCOTIN que refleja las líneas de investigación actuales y es producto de las sinergias entre grupos e investigadores.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey

  • Guión audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Guión audiovisual
    Aranda, Daniel
    Uoc editorial
    El guión ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematográfico  a una herramienta útil para todo ti...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • Realización audiovisual -5%
    Titulo del libro
    Realización audiovisual
    Bestard Luciano , María
    Uoc editorial
    Las técnicas de realización de obras audiovisuales han evolucionado de  forma paralela a los avances tecnoló...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos -5%
    Titulo del libro
    Identidades mediáticas. Introducción a las teorías, métodos y casos
    Castelló, Enric
    Uoc editorial
    Esta obra plantea una aproximación a la identidad teniendo en cuenta su creación en procesos históricos, su ...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Diseño e imprenta, un tándem creativo -5%
    Titulo del libro
    Diseño e imprenta, un tándem creativo
    Massaguer, Lluc
    Uoc editorial
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Relaciones públicas. Teoría e historia -5%
    Titulo del libro
    Relaciones públicas. Teoría e historia
    Castillo Esparcia, Antonio
    Uoc editorial
    Este libro es una aproximación al concepto e historia de las Relaciones Públicas. Con el libro se conocerá e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €