COOPETICI¾N
Antigo

COOPETICI¾N

Editorial:
Ediciones díaz de santos
EAN:
9788479783174
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-7978-317-4
Páxinas:
352
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

Cuando una estrategia de negocios es tan nueva en su diseño es necesario acuñar una nueva palabra para captar todo valor y su significado. Este es el caso de Coopetición, un método que va más allá  de las viejas reglas de la competencia y la cooperación para combinar  las ventajas de ambas. Coopetición es una forma pionera, de alta rentabilidad, para sustentar y apalancar las relaciones de negocios. Barry J. Nalebuff, de la escuela de gestión de Yale, y Adam M. Brandenburguer, de la Escuela de Negocios de la Universidad de Harvard, ambos profesores y consultores, han desarrollado una estrategia de negocios de cinco partes que le muestra como usted puede  cambiar el juego de los negocios en su propio beneficio. A pesar que con frecuencia se le compara con juegos como el ajedrez y el póquer, el juego de los negocios es diferente. En el ajedrez y el póquer para ganar es necesario que alguien pierda. En los negocios la rentabilidad  a largo plazo no requiere necesariamente que alguien fracase. Y en el  mundo de los negocios las personas pueden cambiar la reglas, los jugadores, los terrenos de juego.... Es decir, el propio juego, Intel,  Nintendo, American Express, NutraSweet, American Airlines y una docena de otras empresas han utilizado la estrategia de la Coopetición  no sólo para ganar, sino para lograr que los sectores en los que opera, como un todo, crezcan. Narrando algunas historias sobre estas empresas y formulando estrategias basadas en la ciencia de la teor¡a de los juegos, Nalebuff y Brandenburguer han redactado un libro que, sustentado en una instructiva visión en profundidad, impulsará a los directivos a establecer en sus empresas una nueva mentalidad de gestión.

Materia en Copi Rey

Ediciones díaz de santos en Copi Rey

  • El poder de lo simple en la comunicación efectiva -5%
    Titulo del libro
    El poder de lo simple en la comunicación efectiva
    García Carbonell, Roberto
    Ediciones díaz de santos
    El estrés, la ansiedad y la depresión se han instalado en buena parte de la población de las ciudades de las...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €

  • TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PARA LA INNO -5%
    Titulo del libro
    TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION PARA LA INNO
    RUIZ VELASCO E
    Ediciones díaz de santos
    ESTA COLECCIóN CORRESPONDE A UN INTERéS POR DIFUNDIR LOS RESULTADOS DE  LA INVESTIGACIóN DE LOS INTEGRANTES ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €

  • GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS -5%
    Titulo del libro
    GESTION DE PROMOCIONES INMOBILIARIAS
    MONTOYA MATEOS, PATRICIO
    Ediciones díaz de santos
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    26,00 €24,70 €

  • CLIENTE ES LA CLAVE
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    CLIENTE ES LA CLAVE
    LELE M. Y SHETH J.
    Ediciones díaz de santos
    INDICE: Un cliente satisfecho: la ventaja insuperable. La satisfacción  del cliente conduce al éxito de merca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    22,00 €20,90 €

  • La mediación intercultural en la atencion sanitaria a inmigrantes y minorías étn -5%
    Titulo del libro
    La mediación intercultural en la atencion sanitaria a inmigrantes y minorías étn
    Mendoza Berjano, Ramón / Gualda, Estrella / Spinatsch, Markus
    Ediciones díaz de santos
    La mediación intercultural en los servicios sanitarios, en tanto en cuanto hace de puente entre culturas y len...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €