Creatividad, S.A.

Creatividad, S.A.

Editorial:
Conecta
EAN:
9788493914523
Ano de edición:
Materia
NARRATIVA
ISBN:
978-84-939145-2-3
Páxinas:
368
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
153
Alto:
229
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
CONECTA

Desconto:

-5%

Antes:

20,90 €

Despois:

19,86 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Creatividad, S.A. es un libro para profesionales que deseen llevar a sus equipos a cumbres más altas, un manual para cualquier lector que valore la originalidad y el primer viaje al centro neurálgico de Pixar  Animation: a sus reuniones, sus evaluaciones ex-post y las sesiones del Braintrust de las que nacieron algunas de las películas más exito sas de la historia del cine. Es, en el fondo, un libro acerca de cómo se construye una cultura creativa, p ero también, como afirma su autor, «un reflejo de las ideas que creo que afloran lo mejor que llevamos dentro.»
 
 
 «Muchos autores han intentado formular y categorizar la inspiración y la creatividad. Sin embargo, lo que Ed Catmull muestra con su experiencia es que la creatividad no es simplemente una fuente de ideas, sino más bien una alquimia entre las personas. En Creatividad, S.A., Ed expone con honestidad y sentido común cómo no convertirse en un estorbo y cómo fusionar arte, negocio e innovación.»
 George Lucas
 
 « Una gran novedad... Catmull nos traslada al interior del ecosistema de Pixar y nos muestra cómo la excelencia se desarrolla y se perfecciona con un nivel de detalle que resulta inspirador. Si usted tiene un trabajo creativo, debe leer este libro ya.»
 Daniel Coyle, autor de El pequeño libro del talento
 
 «Este es el mejor libro jamás escrito acerca de lo que implica establecer una organización creativa. Es el mejor porque la sabiduría y la modestia impregnan cada una de sus páginas. Muestra cómo la excelencia de Pixar radica en conectar los pequeños detalles #principio que puede aplicar cualquiera en su propio negocio# con el objetivo final que persiguen todos los miembros de la compañía: crear películas que les hagan sentirse orgullosos.»
 Robert I. Sutton, profesor en la Universidad de Stanford y autor de Buen jefe, mal jefe

Materia en Copi Rey

Conecta en Copi Rey

  • Diseña tu futuro -5%
    Titulo del libro
    Diseña tu futuro
    Gurt, Jaume
    Conecta
    Desde la perspectiva única que le da su responsabilidad al frente de Infojobs, Jaume Gurt explica las diversas...
    No disponible

    17,90 €17,01 €

  • Encambio -5%
    Titulo del libro
    Encambio
    Bachrach, Estanislao
    Conecta
    Estanislao Bachrach, autor que se ha convertido en un referente de la neurociencia a nivel académico y mediát...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,90 €19,86 €

  • LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA -5%
    Titulo del libro
    LOS SIETE HÁBITOS DE LA GENTE DESINFORMADA
    Argemi Ballbe, Marc
    Conecta
    Vivimos el espejismo de creer que, como hemos consultado internet, estamos lo suficientemente informados para t...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,90 €17,96 €

  • Mapmakers -5%
    Titulo del libro
    Mapmakers
    Garcia, Isra
    Conecta
    Lo único imposible es aquello que no intentas.  Ser un mapmaker es una elección. Significa dibujar tu pr...
    No disponible

    15,90 €15,11 €

  • Buen jefe, mal jefe -5%
    Titulo del libro
    Buen jefe, mal jefe
    Sutton, Robert I.
    Conecta
    ¿Qué diferencia a los mejores jefes de los demás? Buen jefe, mal jefe  da la respuesta a esta pregunta y ofr...
    No disponible

    17,90 €17,01 €