Crisis económica e implantación de la sociedad de la información

Crisis económica e implantación de la sociedad de la información

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788415544890
Ano de edición:
ISBN:
978-84-15544-89-0
Páxinas:
270
Ancho:
210
Alto:
150
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Contextos

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

Crisis Económica e implantación de la Sociedad de la Información. Países Nórdicos & España supone una aproximación coral y un estudio comparado acerca de cómo la actual crisis económica ha incidido en la implantación de la Sociedad de la Información y el Conocimiento en las  dos áreas geopolíticas que se contemplan en este estudio: las sociedades nórdicas y, por comparación, España. El «modelo nórdico» se erige, así, como contrapunto y referente en el que podemos encontrar vías de solución a los desafíos que España ha de  enfrentar. El análisis de la incidencia de esta crisis general nos permite calibrar en qué grado y cómo ha repercutido ésta en el ámbito de los medios de comunicación y de las nuevas tecnologías, así como en las industrias culturales y el sistema educativo. El grupo investigador «Cultura y Modelo Nórdico de la Sociedad de la Información», responsable de este libro, nace en el seno de la UCM en 2006, sucesivamente dirigido por Mariano Cebrián Herreros, Javier Maestro Bäcksbacka, y en la actualidad por Juan José Fernández-Sanz. Lo integran profesores de las Universidades Complutense y Autónoma de Madrid (Kirsti Baggethun, Julio Larrañaga, Ángel Rubio, Fernando Gallardo, Karen Arriaza, Carmen Salgado, Andrea Donofrio y Pablo Hernández). Con él vienen también colaborando algunos especialistas nórdicos: Tapio Varis (Universidad de Tampere, Finlandia), Ulla Carlsson (Cátedra Unesco de Libertad de Expresión, Suecia), Inger Enkvist (Univ. de Lund, Suecia), Helge Rønning (Univ. de Oslo, Noruega), Niels  Ole Finnemann (Univ. de Aarhus, Dinamarca) y Eva Hemmungs-Wirtén (Univ. de Uppsala, Suecia). Entre sus publicaciones se encuentran los libros Sociedad de la Información y del Conocimiento en los Países Nórdicos. Semejanzas y diferencias con el caso español (Barcelona, Gedisa, 2009), e Industrias Culturales. El modelo nórdico como referencia para España (Comunicación Social, 2011), al igual que el cuaderno monográfico «El modelo nórdico de Sociedad de la Información» (Telos, 2007). En éste libro colaboran todos los miembros del grupo, así como Tapio Varis, Ulla Carlsson, Xavier Melgarejo y José Ramón Escribano.

Logistica libromares, s.l. en Copi Rey

  • Poéticas de la persona: creación responsabilidad y vigencia en la comunicación p -5%
    Titulo del libro
    Poéticas de la persona: creación responsabilidad y vigencia en la comunicación p
    Gutiérrez Delgado, Ruth
    Logistica libromares, s.l.
    Se presentan en este volumen 34 estudios en homenaje al profesor Juan José García-Noblejas Liniers. Los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • JAUMET EL REN DELS BOSCOS -5%
    Titulo del libro
    JAUMET EL REN DELS BOSCOS
    LE HUCHE, MAGALI
    Logistica libromares, s.l.
    CATàSTROFE A PLAFBONVENT: ELS PELUIXOS DE TOTS EL HABITANTS HAN DESAPAREGUT! EN JAUMET, EL REN DELS BOSCOS SEG...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • ESPORTS. COMUNIDAD, BROADCASTERS Y DESARROLLO DE NEGOCIO -5%
    Titulo del libro
    ESPORTS. COMUNIDAD, BROADCASTERS Y DESARROLLO DE NEGOCIO
    SONIA ;MARTIN GOMEZ
    Logistica libromares, s.l.
    LOS ESPORTS ùDEPORTES ELECTRóNICOSù HAN IRRUMPIDO CON FUERZA EN LA ESCENA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIóN Y T...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €

  • Pensar la comunicación desde las periferias -5%
    Titulo del libro
    Pensar la comunicación desde las periferias
    García Jiménez, Leonarda / Torrado Morales, Susana / Sánchez Soriano, Juan José
    Logistica libromares, s.l.
    El libro «Pensar la comunicación desde las periferias» se inscribe en la corriente de estudios de la «metat...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Comunicar para generar valor y marca -5%
    Titulo del libro
    Comunicar para generar valor y marca
    Arrufat Martín, Sandro
    Logistica libromares, s.l.
    A lo largo de los últimos años, la evolución de las organizaciones ha sido radical en todas las áreas, pero...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,00 €21,85 €