Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales

Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497881197
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-119-7
Páxinas:
128
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
12
Alto:
18
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
TIC CERO

Desconto:

-5%

Antes:

12,00 €

Despois:

11,40 €
IVE incluído
Comprar

Cultura 2.0. Técnicas de investigación en entornos digitales, trata de  desvelar las técnicas necesarias para introducirse en el apasionante mundo de las comunicaciones mediadas por ordenador y el magnífico escenario que se abre a las ciencias sociales. A través de las experiencias de investigación de los autores en el ciberespacio, se analizan los pros y los contras de cada método. Para comprender los entornos digitales, partimos de la herencia de la antropología clásica, son viejas técnicas para nuevos tiempos, técnicas especiales para trabajos especiales. Una nueva antropología para comprender al nuevo ser humano interactuando con la máquina.

Materia en Copi Rey

  • El ser digital -5%
    Titulo del libro
    El ser digital
    Nº 1
    Barricart, Ecequiel
    Eunate
    No disponible

    15,00 €14,25 €

  • El nuevo derecho de la negociación colectiva -5%
    Titulo del libro
    El nuevo derecho de la negociación colectiva
    Gorelli Hernández, Juan
    Tecnos
    La relevancia de la negociación colectiva en el marco de un sistema democrático de relaciones laborales es ev...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • CONTRA LA TEORIA MONETARIA MODERNA -5%
    Titulo del libro
    CONTRA LA TEORIA MONETARIA MODERNA
    RALLO, JUÁN RAMÓN
    Deusto
    La Teoría Monetaria Moderna es una corriente de pensamiento económico que sostiene que los Estados con sobera...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    19,95 €18,95 €

  • Gestión laboral -5%
    Titulo del libro
    Gestión laboral
    'Elena de la Torre Tur'
    Ideaspropias
    Elena de la Torre Tur, Valladolid 1976, es diplomada en Relaciones Laborales por la Universidad de las Islas Ba...
    No disponible

    18,95 €18,00 €

  • CAPITALISMO: COMPETENCIA CONFLICTO Y CRISIS -5%
    Titulo del libro
    CAPITALISMO: COMPETENCIA CONFLICTO Y CRISIS
    SHAIKH, ANWAR
    Fondo cultura economica (fce)
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    39,00 €37,05 €

Uoc editorial en Copi Rey

  • Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico. Tercera edición (incluye web) -5%
    Titulo del libro
    Psicología del desarrollo. Un enfoque sistémico. Tercera edición (incluye web)
    AA.VV
    Uoc editorial
    La Psicología del Desarrollo se ve renovada por conceptos provinentes de otras disciplinas. Las cinco partes d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • La conflictologia -5%
    Titulo del libro
    La conflictologia
    Vinyamata, Eduard
    Uoc editorial
    Es més difícil resoldre un conflicte que causar-lo. La conflictologia és la disciplina que vol ajudar a reso...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    9,90 €9,41 €

  • ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa? -5%
    Titulo del libro
    ¿Cómo elaborar un plan de comunicación corporativa?
    AA.VV
    Uoc editorial
    Con este libro obtendrás una radiografía fiel de los campos de actuación que asumen tanto los departamentos ...
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • L'estética de la música -5%
    Titulo del libro
    L'estética de la música
    Polo Pujadas, Magda
    Uoc editorial
    L'estética és una disciplina que va sorgir el segle XVIII i que reflexiona sobre l'art. La música, com a art...
    No disponible

    9,90 €9,41 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS -5%
    Titulo del libro
    SOCIAL MEDIA MARKETING DESTINOS TURÍSTICOS
    Nº 511
    Giner Sánchez, David
    Uoc editorial
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que  hacer frente el sector turístico en lo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,00 €17,10 €