CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

CUSTOMER EXPERIENCE LA PODEROSA CLAVE PARA IMPULSAR SUS VENT

Editorial:
Marcombo ediciones tecnicas
EAN:
9788426724168
Ano de edición:
ISBN:
978-84-267-2416-8
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
S/C

Desconto:

-5%

Antes:

12,80 €

Despois:

12,16 €
IVE incluído
Comprar

ü¿.Quiere incrementar sus ventas, pero los esfuerzos tradicionales sumados a las inversiones de la compania en nuevas tecnologias no parecen dar resultado? ü ¿ Mejorar la Experiencia del Clienteüh parece  ser una expresion que representaria mucho esfuerzo y dinero y poca certidumbre en el resultado y por lo mismo es poco convincente? ü¿Aun cuando su compania esta ofreciendo buenos productos y servicios a excelentes precios, .sus ventas siguen siendo mas bajas que las de sus  competidores? ¿ Esta pensando en introducir nuevas tecnologias y metodologias incluyendo Big Data, Omnichannel, Neuromarketing, pero no  tiene clara la estrategia para obtener el mayor beneficio de estas iniciativas para su compania? ¿.Aun no encuentra la palanca para hacer  que su compania se diferencie con claridad frente a las diversas opciones de productos y servicios similares de sus competidores? Si la  respuesta a algunas de estas preguntas es ügsiüh, !puedo asegurarle que este libro le va a encantar! No hay duda que el mundo de las ventas es realmente desafiante. La creatividad e innovacion usualmente  aplicadas para lograr las ventas y seguir aumentando la rentabilidad,  pueden representar un coste muy alto a la compania en tiempo, dinero y recursos, y no siempre dar el resultado esperado. A veces olvidamos que cambios simples tales como considerar al cliente y su experiencia como la clave de la estrategia de la compania, pueden producir un impacto enorme. En este libro, Soraia te invita a conocer todo lo que esta detras del termino Experiencia del Cliente (CX), a comprender como se relacionan CRM y CX, el por que profundizar en las emociones de los clientes rinde dividendos, como disenar y/o ajustar su estrategia de CX para maximizar los resultados esperados y todo ello, usando ejemplos practicos.

Marcombo ediciones tecnicas en Copi Rey

  • Lavadoras Convencionales y Electrónicas ( DVD 7) -5%
    Titulo del libro
    Lavadoras Convencionales y Electrónicas ( DVD 7)
    Nº 7
    Buqué Mezquida, Francesc
    Marcombo ediciones tecnicas
    La coleccion Tecnicos de servicio tiene como objetivo principal dar a conocer, de una forma práctica y fácil ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    35,00 €33,25 €

  • CURSO DE PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON C# .NET. -5%
    Titulo del libro
    CURSO DE PROGRAMACION ORIENTADA A OBJETOS CON C# .NET.
    LOPEZ TAKEYAS,BRUNO
    Marcombo ediciones tecnicas
    En este libro, el autor expone los fundamentos de la programación orientada a objetos de sistemas, partiendo d...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    23,80 €22,61 €

  • *UF 0321 APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO -5%
    Titulo del libro
    *UF 0321 APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS DE CALCULO
    Nº 1
    MEDIAACTIVE
    Marcombo ediciones tecnicas
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa Aplicaciones informáticas de hojas de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,90 €17,96 €

  • VIBRACIONES EN SISTEMAS F¡SICOS -5%
    Titulo del libro
    VIBRACIONES EN SISTEMAS F¡SICOS
    MAJEWSKI SZYMIEC, TADEUS
    Marcombo ediciones tecnicas
    Esta obra está dirigida a los estudiantes de ingeniería mecánica, mecatrónica, automática y civil, así co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,80 €19,76 €

  • GRAN LIBRO DE EXCEL 2016 -5%
    Titulo del libro
    GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    Marcombo ediciones tecnicas
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros téc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    29,90 €28,41 €