Customer experience

Customer experience. La fórmula del éxito para enamorar a los clientes

Editorial:
Profit
EAN:
9788416583775
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-16583-77-5
Páxinas:
240
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
230
Alto:
153
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Desconto:

-5%

Antes:

16,95 €

Despois:

16,10 €
IVE incluído

Tan solo dos años después de que Steve Jobs presentará el primer iPhone en enero de 2007, Apple -que nunca había vendido teléfonos móviles hasta la fecha- desbancaba a Nokia como líder de ventas en el sector de la telefonía. Apple cambió la industria de la comunicación y, lo que es más importante, la vida de sus clientes. ¿El secreto de su éxito? Adelantarse a sus competidores al descubrir y ofrecer una experiencia extraordinaria a sus clientes.
 Actualmente el cliente es el que tiene el poder en su mano vía smartphone. Las reglas del juego han cambiado y aquellas organizaciones que no sean capaces de verlo y de tenerlo en cuenta pueden dar por seguro que tienen sus días contados. Si eres de los que  piensan que para tener éxito en la actual era de la experiencia lo más importante es poner al cliente en el centro del negocio, este es sin duda el manual que estabas buscando.
 Después de leer este libro, conocerás y serás capaz de implantar en tu  empresa el modelo Ventas con Valor«, que te ayudará a orientar estratégicamente la cultura de tu empresa hacia tus clientes y a desarrollar acciones de probada solvencia para conseguir sorprender a tus clientes y lograr resultados extraordinarios. La fórmula infalible  para enamorar a tus clientes se apoya en tres pilares:
 Valorar a los empleados: generando un mayor compromiso sobre los resultados.
 Aportar valor al cliente: a través de una experiencia memorable. Aumentar el valor de la compañía: incrementando el resultado del negocio.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Convencer y persuadir -5%
    Titulo del libro
    Convencer y persuadir
    Álvarez Orozco, Marcos
    Profit
    Convencer y persuadir tiene como objetivos: exponer las ideas de forma  que sean irresistibles, incrementar res...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • RETAIL THINKING. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    RETAIL THINKING. EBOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ OROZCO
    Profit editorial
    El comercio minorista está experimentando grandes cambios en todo el planeta: con el aumento de la economía digita...

    8,99 €8,54 €

  • QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO. EBOOK.
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    QUE ACABEN COMPRANDO LOS QUE SOLO ESTÁN MIRANDO. EBOOK.
    MARCOS ÁLVAREZ
    Amat
    Este libro contiene todas las herramientas y los mejores trucos probados con éxito con responsables de ti...

    8,99 €8,54 €

  • Aumentar las ventas -5%
    Titulo del libro
    Aumentar las ventas
    Alvarez, Marcos
    Profit
    Aumentar las ventas tiene como objetivos: incrementar las ventas de cualquier negocio, dominar las estrategias ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    9,95 €9,45 €

  • PROCESO HISTORICO DE ESCOLARIZACION DE LA LENGUA ASTURIANA, -5%
    Titulo del libro
    PROCESO HISTORICO DE ESCOLARIZACION DE LA LENGUA ASTURIANA,
    RODRIGUEZ ALVAREZ, MARCOS
    Academia llingua asturiana
    A ELLA LE CUESTA DEJARSE LLEVAR... PERO éL ES UN MAESTRO DEL CONTROL.SKYE MANNING SABE LO QUE QUIERE. SU TRABA...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

Materia en Copi Rey

Profit en Copi Rey

  • CADENA CRITICA -5%
    Titulo del libro
    CADENA CRITICA
    M. GOLDRATT, ELIYAHU
    Profit
    «La primera novela de Eli Goldratt, La Meta, sacudió a la industria y sector de operaciones... Goldratt añad...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,00 €24,70 €

  • FUNDAMENTOS DE BRANDING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE BRANDING
    Casanoves Boix, Javier
    Profit
    Fundamentos de Branding analiza la esencia de la marca y la importancia de generar valor para el consumidor. A ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • YODO -5%
    Titulo del libro
    YODO
    MALINI GOSHAL
    Profit
    Yodo, escrito por una experta en salud y divulgadora desde hace mucho tiempo, además de experta en política f...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,95 €18,00 €

  • REUNIONES EFICACES -5%
    Titulo del libro
    REUNIONES EFICACES
    Nº 468
    Cantavella Cuso, Eva / Valls Roig, Antonio
    Profit
    Este libro se dirige a quienes han decidido apostar por la efectividad  de sus reuniones (tanto presenciales co...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,85 €14,11 €

  • GUIA PER L´AUTOAVALUACIO D´EMPRESES -5%
    Titulo del libro
    GUIA PER L´AUTOAVALUACIO D´EMPRESES
    AA.VV
    Profit
    El llibre fonamenta la necessitat de disposar d'una visió estratégica del negoci per a qualsevol persona vinc...
    No disponible

    14,85 €14,11 €