De Retórica. La comunicació persuasiva

De Retórica. La comunicació persuasiva

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788497885836
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9788-583-6
Páxinas:
116
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CATALAN
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES

Desconto:

-5%

Antes:

12,50 €

Despois:

11,88 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La paraula és un instrument de transformació del món, de cooperació social i de domini. L'element comú a aquests efectes és la capacitat persuasiva de la comunicació .I l'origen del seu estudi apareix entre els antics amb la retórica. El tema d'aquest llibre és la retórica, l'art de convéncer. Després d'una interessant visió histórica, l'autor  tracta d'una realitat apassionant i inquietant: l'ús polític del llenguatge i els seus efectes persuasius. I conclou amb la reflexió sobre l'influx d'aquest fenomen en la identitat de la persona.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Antes de renunciar a tu empleo -5%
    Titulo del libro
    Antes de renunciar a tu empleo
    Nº S;N
    Kiyosaki, Robert T.
    Debolsillo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    11,95 €11,35 €

  • LA FÓRMULA DEL LUJO -5%
    Titulo del libro
    LA FÓRMULA DEL LUJO
    Campuzano García, Susana
    Lid
    La fórmula del lujo es un libro apasionante en el que la autora crea un modelo de construcción de marcas de l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Ahora te toca a ti -5%
    Titulo del libro
    Ahora te toca a ti
    Ariel Andrés Almada
    Temas hoy
    ¿Estás cansado de buscar empleo sin obtener resultados? Entonces, es el momento ideal para dar un giro comple...
    No disponible

    16,90 €16,06 €

  • Guía para crear tu propia empresa -5%
    Titulo del libro
    Guía para crear tu propia empresa
    Álvaro López-Amo
    Espasa calpe
    Son muchos los problemas que surgen tras iniciar una actividad empresarial propia: el desconocimiento de regím...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos -5%
    Titulo del libro
    Manual para aumentar las ventas en los comercios de electrodomésticos
    Hernández Menéndez, José Antonio
    Ecu
    Todos los vendedores queremos vender más, así que buscamos la forma de  hacerlo examinando nuestro entorno. A...
    No disponible

    10,92 €10,37 €

Uoc editorial en Copi Rey