¡DIBUJALO!

¡DIBUJALO!. Innova, crea y comunica de manera visual

Editorial:
Lid
EAN:
9788417277598
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-17277-59-8
Páxinas:
263
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
200
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ACCION EMPRESARIAL

Desconto:

-5%

Antes:

24,00 €

Despois:

22,80 €
IVE incluído

¿Quieres vender una idea, presentar un concepto o un producto de una forma creativa e innovadora? ¿Necesitas que tu mensaje tenga un mayor impacto en clientes, jefes, socios o inversores? ¿Tienes que transmitir ideas complejas y no sabes cómo? El dibujo es la solución.
 
 íDibújalo! presenta el dibujo como una herramienta de trabajo eficaz, una manera innovadora de comunicar que se adapta a cualquier entorno, capaz de inspirar nuevas formas de crear. Si eres de los que piensan «yo no sé dibujar», estás equivocado: si sabes escribir, sabes dibujar; sólo hay que entrenar la mano, el ojo y, por supuesto, el lado derecho del cerebro.
 
 A través de casos de uso reales, te mostramos cómo lo hacemos nosotros  y te invitamos a explorar, mediante técnicas sencillas y prácticos ejercicios, las múltiples posibilidades de este apasionante lenguaje con el que podrás ver y compartir tus ideas de un modo más claro y aplicarlo con éxito en la empresa.
 
 Mirar, analizar, proyectar, prototipar y comunicar son algunas de las dinámicas que te proponemos. Sólo necesitas un rotulador y un cuaderno  para descubrir cómo tus dibujos te pueden llevar muy lejos. ¿Te animas a intentarlo? íDibújalo!
 
 PUNTOS FUERTES:
 ? Una nueva edición del libro actualizada con nuevos ejercicios prácticos y casos tras el éxito de las 3 ediciones anteriores.
 ? Un manual para aprender a dibujar desde 0: personas, expresiones, objetos, escenarios, etc. con técnicas básicas y ejercicios.
 ? Una guía práctica, directa y divertida con la que aprender a poner en práctica el pensamiento visual y su aplicación al proceso creativo e innovador que se le puede dar a cualquier trabajo.
 ? Presenta casos reales de aplicación del dibujo en la empresa con éxito: Microsoft, Campofrío, L´oreal, Amadeus, etc.
 ? Muestra el itinerario con el que convertir una idea en la cabeza en una realidad. Para ello usa herramientas como el mapeo, la exploración, la construcción y el testeo de una idea. Es además fácil de entender y de lectura rápida.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • La bibliotecaria de Auschwitz (novela gráfica) -5%
    Titulo del libro
    La bibliotecaria de Auschwitz (novela gráfica)
    Iturbe, Antonio / Rubio, Salva / Aroca, Loreto
    Planeta comics
    A Dita le encanta leer. Pero en Auschwitz, los libros están prohibidos  bajo pena de muerte. Dita Adlerova es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,00 €19,00 €

  • OS NECESITO A TODOS. -5%
    Titulo del libro
    OS NECESITO A TODOS.
    RUBIO, LORETO
    Lid
    Muchos hablan de los nuevos liderazgos, de las características que las  personas deben tener para ejercer el l...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Materia en Copi Rey

  • LA EMPRESA CRIMINAL -5%
    Titulo del libro
    LA EMPRESA CRIMINAL
    THOMBS, STEVE Y WHYTE
    Icaria
    Este libro es de lectura obligatoria para toda persona que quiera comprender cómo y por qué las corporaciones...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • Fundamentos del desarrollo directivo -5%
    Titulo del libro
    Fundamentos del desarrollo directivo
    Royo Morón, Carlos
    Libros de cabecera
    ¿Conoce cuáles son los valores que gobiernan su vida ¿Cómo descubrir su esencia directiva ¿Desea hacer un ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Economía contemporánea
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Economía contemporánea
    Spencer, Milton H.
    Editorial reverte
    La manera más efectiva e interesante de aprender economía es haciéndola y es necesario conocer las bases de ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    67,60 €64,22 €

  • Se'n va la recessió, la crisi es queda -5%
    Titulo del libro
    Se'n va la recessió, la crisi es queda
    DURAN-PICH, ALFONS
    Angle
    Per més que ens venguin la moto parlant-nos de brots verds, caiguda del decreixement (concepte antológic), fa...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • La economía de la agricultura -5%
    Titulo del libro
    La economía de la agricultura
    Capstick, Margaret
    Fondo cultura economica (fce)
    Esta obra aborda las cuestiones agrícolas en la Europa occidental y los Estados Unidos; su examen se funda, po...
    No disponible

    15,00 €14,25 €

Lid en Copi Rey

  • Smart Feedback -5%
    Titulo del libro
    Smart Feedback
    Jane Rodríguez del Tronco
    Lid
    A través de nuestra relación con otras personas formamos nuestra identidad y evolucionamos. Necesitamos los o...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    20,95 €19,90 €

  • Neuro-management -5%
    Titulo del libro
    Neuro-management
    Herreros, Carlos
    Lid
    ¿Son compatibles conceptos como felicidad, motivación y participación en el desempeño de un trabajo? Si la ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • EL PATROCINI EMPRESARIAL -5%
    Titulo del libro
    EL PATROCINI EMPRESARIAL
    Nº 23447
    Clotas i Cierco, Pere
    Lid
    Pere Clotas analitza el valor del patrocini com una eina estratègica de comunicació empresarial i com un exer...
    No disponible

    29,90 €28,41 €

  • VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio -5%
    Titulo del libro
    VIDRALA 50 años de pasión por el vidrio
    Rodríguez López de Andújar, Fernando
    Lid
    Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la may...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • FACTOR EDAD, EL -5%
    Titulo del libro
    FACTOR EDAD, EL
    Nº 1
    ARCE, ENRIQUE / MATARRANZ, ANA
    Lid
    ¿Cómo se puede trabajar y generar valor entre jóvenes (genialidad) y mayores (sabiduría) ¿Millennials y bo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,95 €23,70 €