Diccionario de Direccion de Empresas y Marketing

Diccionario de Direccion de Empresas y Marketing

Nº:
8
Editorial:
Ecobook
EAN:
9788496877252
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96877-25-2
Páxinas:
278
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
DIC.ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

9,95 €

Despois:

9,45 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La obra recoge más de mil doscientos términos relativos a la administración de empresas en su aspecto real, esto es, la actividad no financiera de la empresa. De esta manera, el contenido versa sobre aspectos de la empresa en general, como las teorías que explican el surgimiento y la razón de ser de las mismas, sobre su organización y sobre las decisiones estratégicas que se adoptan en la misma. Igualmente se han incorporado los términos más relevantes de los ámbitos no financieros de la empresa: el marketing, las operaciones y los recursos humanos

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Ecobook en Copi Rey