Dirección estratégica de los recursos humanos

Dirección estratégica de los recursos humanos

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436825282
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2528-2
Páxinas:
574
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

55,95 €

Despois:

53,15 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Con un enfoque actual e integral de la dirección estratégica de los recursos humanos (DERRHH), y concebida desde la perspectiva de los nuevos diseños curriculares que se basan en procesos de enseñanza y aprendizaje orientados al desarrollo de competencias para el desempeño  profesional, esta obra está estructurada en cuatro partes. En la parte primera se define la función de recursos humanos y se analizan los cambios que están provocando que ésta se convierta en estratégica.  En la parte segunda se explican los conceptos básicos de la dirección  estratégica, disciplina matriz con la que la DERRHH comparte filosofía, lenguaje y metodología. La tercera parte de la obra se dedica a la DERRHH comenzando por su contextualización académica para desarrollar después el proceso específico de dirección estratégica desde la perspectiva funcional de los recursos humanos. El texto concluye con un caso transversal a través del cual se pueden integrar los conocimientos y habilidades desarrollados en este trabajo. Además,  los conceptos teóricos siempre se acompañan de abundantes ejemplos y casos empresariales que facilitan el proceso de enseñanza y aprendizaje.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • Contabilidad general -5%
    Titulo del libro
    Contabilidad general
    Ballestà Grau, Gerard / Montfort i Aguilar, Enric
    Gestion 2000
    No disponible

    14,93 €14,18 €

  • ¡CONSIGUIENDO REALIDADES! -5%
    Titulo del libro
    ¡CONSIGUIENDO REALIDADES!
    Muñoz-Seca Fernández, Beatriz
    Addison wesley
    No disponible

    21,52 €20,44 €

  • Industria 4.0 -5%
    Titulo del libro
    Industria 4.0
    Rodal Montero, Enrique
    Piramide
    La Industria 4.0 se basa en el uso de nuevas tecnologías para mejorar la competitividad de las empresas a trav...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    FUNDAMENTOS DE MARKETING
    Nº 207
    Baena Graciá, Verónica
    Uoc editorial
    La finalidad de esta obra es introducir al lector en la disciplina del  marketing mediante una metodología ada...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,50 €19,48 €

  • Análisis de estados financieros -5%
    Titulo del libro
    Análisis de estados financieros
    Oriol Amat
    Gestion 2000
    El análisis de una empresa a partir de sus estados financieros es imprescindible para diagnosticar su situaciÃ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,94 €27,49 €

Piramide en Copi Rey