Distribución comercial

Distribución comercial. Trade

Nº:
Marketin
Editorial:
Ceu
EAN:
9788418463709
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-18463-70-9
Páxinas:
280
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
220
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
00

Desconto:

-5%

Antes:

15,00 €

Despois:

14,25 €
IVE incluído
Comprar

La distribución comercial recoge la labor esencial que desarrolla cualquier organización de hacer disponible su oferta, esto es, vender tangibles (bienes) o intangibles (servicios), pero también alude a las  empresas que intermedian entre aquellas (los fabricantes) y la demanda: las que en su mayoría conforman el comercio. En marketing, esa primera acepción del concepto corresponde con la que se suele citar como última de las variables comerciales: la «P» Place. Y en este contexto, dependiendo de múltiples aspectos que tienen que ver con la naturaleza del producto comercializado, el mercado a atender y el servicio a proporcionar, se definirán unos canales sobre los que descansará la estrategia de distribución, la de marketing e incluso la  corporativa de las compañías. La irrupción de los espacios digitales en las actividades económicas ha venido a reconocer un concepto que se  ha afianzado en la gestión comercial, y por tanto, en la distribución: la omnicanalidad, que no es más que llegar al consumidor  de la forma más homogénea posible cuando en el imparable camino de su  digitalización se le presenta a la empresa la oportunidad de interactuar simultáneamente con él por el canal de distribución online  y offline, ambos en sus diferentes manifestaciones (en tienda, vía web, App, telemarketing, etc.). Sin embargo, la distribución compromete también a las empresas productoras que tienen que tejer una  suerte de relaciones con los que participan de forma decisiva en su proceso de venta: los intermediarios comerciales. De esta relación surge entonces el Trade Marketing como punto de encuentro ineludible entre el fabricante o creador de los productos/marcas y el Retail o conocedor del comportamiento del consumidor ?shopper? en el punto de venta (lugar donde se toman la mayor parte de las decisiones de compra), que ahora unen sus esfuerzos mediante estrategias conjuntas para mejorar su posición en mercados altamente competitivos como el de  la distribución comercial.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • On ets, xumet? L -5%
    Titulo del libro
    On ets, xumet? L
    Nº Enzo
    420
    El cep i la nansa
    Una història divertida, basada en el mètode Montessori, per aprendre a  deixar el xumet i descobrir a cada so...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    12,00 €11,40 €

Materia en Copi Rey

  • La gestión de las organizaciones no lucrativas -5%
    Titulo del libro
    La gestión de las organizaciones no lucrativas
    AA.VV
    Deusto
    La Gestión de las Organizaciones no Lucrativas pretende ser un manual que sirva para ayudar a las personas que...
    No disponible

    18,50 €17,58 €

  • Marketing digital -5%
    Titulo del libro
    Marketing digital
    Yi Min Shum Xie
    Ra-ma
    El marketing digital se ha hecho cada vez más necesario en los diferentes entornos del mundo. Las perspectivas...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,90 €24,61 €

  • Curso de marketing hotelero -5%
    Titulo del libro
    Curso de marketing hotelero
    Espinosa Sorensen, Oliver
    Anaya multimedia
    Curso de marketing hotelero es una completa obra para navegar por la complejidad y la ambigüedad de la distrib...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    25,95 €24,65 €

  • El Banco -5%
    Titulo del libro
    El Banco
    Marc Roche
    Deusto
    La entidad financiera Goldman Sachs, partícipe en el derrumbe de Lehman Brothers, cómplice en la ocultación ...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • Dirección financiera -5%
    Titulo del libro
    Dirección financiera
    Arroyo Rodríguez, Antonio María / Prat Rodrigo, Margarita
    Deusto
    No disponible

    32,85 €31,21 €

Ceu en Copi Rey

  • ?Justicia' Y ?Derecho' en los Padres de la Iglesia -5%
    Titulo del libro
    ?Justicia' Y ?Derecho' en los Padres de la Iglesia
    Nº 1
    Sagalés Cisquella, Llorenç
    Ceu
    Acercarse a las nociones de justicia' y derecho' en los Padres de la Iglesia es hoy una tarea plagada de peligr...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • Breve guía para elaborar información judicial en radio -5%
    Titulo del libro
    Breve guía para elaborar información judicial en radio
    Nº 5
    Ibañez Urzáiz, Carmen
    Ceu
    La información especializada en tribunales plantea importantes desafíos para los periodistas que deben traduc...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Fake News y Edad Media -5%
    Titulo del libro
    Fake News y Edad Media
    Nº 4
    RODRIGUEZ DE LA PEÑA, MANUEL ALEJANDRO
    Ceu
    ¿Se puede hablar de fake news en la Edad Media? ¿Puede un problema tan  fragoroso y actual tener algo que ver...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Un universo en evolución -5%
    Titulo del libro
    Un universo en evolución
    Nº 6
    Alfonseca, Manuel
    Ceu
    Manuel Alfonseca nos presenta en este libro una selección de artículos  cuyo hilo conductor es el relato de l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • De leones y de hombres: estudios sobre C.S. Lewis -5%
    Titulo del libro
    De leones y de hombres: estudios sobre C.S. Lewis
    Nº 8
    Gutiérrez Carreras, Pablo
    Ceu
    C. S. Lewis ha sido una de las figuras más relevantes de la literatura  británica en el siglo XX. Sus Crónic...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €