Don t speak English, hable Globish

Don t speak English, hable Globish. Más de 1.000 palabras claves para comunicarse con todo el mundo

Editorial:
Gestion 2000
EAN:
9788496426238
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-96426-23-8
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

16,85 €

Despois:

16,01 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Este libro liberará de sus inhibiciones a todos aquellos que no consiguen hablar el bonito y correcto inglés de Oxford. Para comunicarse con todo el mundo es mejor conocer una sola lengua simple pero al mismo tiempo eficaz: el globish. ¿De qué se trata? De una forma reducida del angloricano, limitada a 1.000 palabras aproximadamente bien conocidas y de una sintaxis rudimentaria. Esta forma de comunicación ya se utiliza desde hace tiempo. Es esa que nos permite conversar con los que no son anglófonos  nativos: la gran mayoría de los habitantes del planeta. Al mismo tiempo nos da una ventaja sobre los anglófonos que creen que todo el mundo les entiende cuando no es así. Hay que sacar a la luz esta herramienta y darle sus primeras reglas y letras de nobleza. Este es el objeto de este libro. El desarrollo voluntario del globish dejará a las lenguas de raíz latina la función de ser lenguas de cultura de referencia en el mundo y entonces este ensayo habrá conseguido todos sus objetivos.

Materia en Copi Rey

Gestion 2000 en Copi Rey

  • Todo lo que debes saber sobre marketing -5%
    Titulo del libro
    Todo lo que debes saber sobre marketing
    Santambrosio, Mau
    Gestion 2000
    Sólo hay un marketing que funciona: el que mejora la vidade los consumidores. ¿Qué puedo hacer para que mipr...
    No disponible

    7,95 €7,55 €

  • Evaluar la gestión y la calidad -5%
    Titulo del libro
    Evaluar la gestión y la calidad
    Senlle Szodo, Andrés
    Gestion 2000
    No disponible

    10,95 €10,40 €

  • Revolución Proptech -5%
    Titulo del libro
    Revolución Proptech
    Hernández Reche, Vicenç
    Gestion 2000
    Las empresas con un ADN disruptivo innovan con gran rapidez para ganar  cuota de mercado y adelantarse a sus co...
    No disponible

    17,95 €17,05 €

  • PRESENTO, LUEGO EXISTO -5%
    Titulo del libro
    PRESENTO, LUEGO EXISTO
    Guisado Darias, Miguel Ángel
    Gestion 2000
    Hacer buenas presentaciones, de manera solvente y profesional, es parte indisoluble del trabajo de muchas perso...
    No disponible

    16,95 €16,10 €

  • Cómo trabajar con gente difícil -5%
    Titulo del libro
    Cómo trabajar con gente difícil
    AA.VV
    Gestion 2000
    La serie de Harvard Business School Press "El Directivo Orientado a los Resultados" reúne artículos de la Har...
    No disponible

    12,85 €12,21 €