Economía para el 99% de la población

Economía para el 99% de la población

Editorial:
Debate
EAN:
9788499923642
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-9992-364-2
Páxinas:
464
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
152
Alto:
230
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
ECONOMIA

Desconto:

-5%

Antes:

24,90 €

Despois:

23,66 €
IVE incluído
Comprar

Economía para el 99% Manual para entender la economía de forma crítica 
 ¿Qué es la economía? ¿Por qué importa? ¿Qué puede -y qué no puede- explicar acerca del mundo?
 
 
 La economía es demasiado importante para dejarla en manos de los economistas. Por eso, en esta irreverente introducción, Ha Joon Chang presenta las distintas teorías económicas con las fortalezas y las debilidades de cada una, y explica porqué no hay una sola manera de explicar el comportamiento de la economía.
 
 Tras su exitoso 23 cosas que no te cuentan sobre el capitalismo, el prestigioso economista de Cambridge desmonta los tópicos existentes y expone la diversidad de fuerzas que juegan un papel en la economía. Así nos otorga las herramientas necesarias para entender un mundo cada  vez más global e interconectado que a menudo obedece los dictados económicos. Desde el futuro del euro, la desigualdad en China o el estado de la industria americana, Economía, manual de usuario es una guía concisa y amena a los fundamentos económicos que ofrece un retrato claro y completo de la economía global y de cómo influye en nuestra vida cotidiana.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

  • O Amor como Criterio de Gestao -5%
    Titulo del libro
    O Amor como Criterio de Gestao
    Antonio Pinto Leite
    Principia
    "«O serviço aos homens por parte de um líder empresarial não está em dar a empresa aos pobres, tão-pouco ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    10,74 €10,20 €

  • Estereotipos de género en el trabajo -5%
    Titulo del libro
    Estereotipos de género en el trabajo
    AA.VV
    Uoc editorial
    El objetivo deEstereotipos de género en el trabajoes aportar respuestas a la pregunta de por qué no hay igual...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Cambio social y Relaciones Públicas -5%
    Titulo del libro
    Cambio social y Relaciones Públicas
    Matilla, Kathy
    Uoc editorial
    El sector profesional de las Relaciones Públicas y la Comunicación Corporativa, al igual que la sociedad en g...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    25,00 €23,75 €

  • Marketing efectivo -5%
    Titulo del libro
    Marketing efectivo
    Hingston, Peter
    Pearson-prentice hall
    No disponible

    15,25 €14,49 €

  • Neuroventas -5%
    Titulo del libro
    Neuroventas
    Braidot, Nestor
    Granica
    No disponible

    23,00 €21,85 €

Debate en Copi Rey