El cambio mediático

El cambio mediático

Editorial:
Logistica libromares, s.l.
EAN:
9788492860258
Ano de edición:
ISBN:
978-84-92860-25-8
Páxinas:
280
Ancho:
235
Alto:
170
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Periodística

Desconto:

-5%

Antes:

30,00 €

Despois:

28,50 €
IVE incluído
Comprar

Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos e investigaciones presentadas en un foro de la Universidad Internacional  Menéndez Pelayo (UIMP), sobre el tema central y candente de «La crisis de la comunicación en tiempos de recesión económica». La mirada  fue crítica, apasionada y encendida, porque los daños y la cercanía del incendio de la economía ùtanto a nivel general como en el sector de los medios de comunicaciónù no son para menos. Pero, además del diagnóstico de la emergencia, lo que afloró en los debates fue también  la importancia de auscultar e indagar la orientación de los cambios. El hilo conductor de las reflexiones y trabajos que se recogen en este  volumen, más allá de las descripciones de las estructuras y diagnósticos de los efectos de la crisis, es plantear las preguntas y cuestiones para la investigación de la gestión de los cambios que se están produciendo en el ecosistema mediático. La crisis, que cogió a los medios ùprensa, radio y televisiónù a contrapelo, les ha impactado  y afectado en el epicentro del sistema ùpérdidas de financiación y caídas en los modelos de negocio tradicionales de las ventas y la publicidadù. El criterio de organización que se ha seguido para la presentación de los trabajos del libro ha sido ese hilo conductor de enlace, en primer  lugar, entre los análisis de las fuerzas estructurales del cambio con  las dimensiones de la crisis y sus efectos tanto sobre los agentes principales (grupos de comunicación) como sobre los mercados. Este volumen se divide en cuatro parte bien diferenciadas: 1.Las crisis y los cambios mediáticos. 2.La comunicación de la crisis. 3.La estructura mediática europea. 4.Calidad y utilidad social del periodismo.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL NUEVO ESCENARIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sidoobservar, analizar, debatir y contras...

    22,51 €21,38 €

  • El nuevo escenario mediático -5%
    Titulo del libro
    El nuevo escenario mediático
    Campos Freire, Francisco
    Comunicacion social
    El objetivo de la investigación múltiple que recoge esta publicación ha sido observar, analizar, debatir y c...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    30,00 €28,50 €

  • EL CAMBIO MEDIÁTICO
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CAMBIO MEDIÁTICO
    FRANCISCO CAMPOS FREIRE
    Comunicacion social ediciones
    Esta obra es fruto de un conjunto de reflexiones, debates, trabajos einvestigaciones presentadas en un foro de la Un...

    22,51 €21,38 €

Logistica libromares, s.l. en Copi Rey

  • Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora) -5%
    Titulo del libro
    Palabras y expresiones coloquiales de la comarca de la Lampreana (Zamora)
    Gónzález Calvo, Gerardo
    Logistica libromares, s.l.
    Este libro del periodista pajarés Gerardo González Calvo es el resultado de varios años de investigación. C...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    18,50 €17,58 €

  • CODIGO DE LA FRANQUICIA -5%
    Titulo del libro
    CODIGO DE LA FRANQUICIA
    VARIOS
    Logistica libromares, s.l.
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    78,14 €74,23 €

  • Poéticas de la persona: creación responsabilidad y vigencia en la comunicación p -5%
    Titulo del libro
    Poéticas de la persona: creación responsabilidad y vigencia en la comunicación p
    Gutiérrez Delgado, Ruth
    Logistica libromares, s.l.
    Se presentan en este volumen 34 estudios en homenaje al profesor Juan José García-Noblejas Liniers. Los ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    40,00 €38,00 €

  • Publicidad y consumo -5%
    Titulo del libro
    Publicidad y consumo
    Rodrigo Martín, Luis
    Logistica libromares, s.l.
    Inmersos como estamos en un mundo en cambio, determinado por la imposición de las nuevas tecnologías, la publ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    15,00 €14,25 €

  • Lo que puedo contar -5%
    Titulo del libro
    Lo que puedo contar
    Merino, Fede
    Logistica libromares, s.l.
    A lo largo de estas páginas, el periodista nos conduce con pulso firme  y amistoso por pequeñas historias que...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,50 €19,48 €