El código de la persuasión

El código de la persuasión. Cómo el neuromarketing puede ayudarte a persuadir de cualquier cosa a cualquier

Editorial:
Alienta
EAN:
9788413440408
Ano de edición:
Materia
AUTOAXUDA
ISBN:
978-84-1344-040-8
Páxinas:
576
Encadernación:
TAPA DURA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
125
Alto:
178
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Sin colección

Desconto:

-5%

Antes:

18,95 €

Despois:

18,00 €
IVE incluído
Comprar

Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores han desarrollado  innumerables teorías de persuasión, pero todavía se desperdician miles de millones de dólares en anuncios o campañas que no consiguen llamar la atención o motivar a la gente a la acción.
 Basándose en casi dos décadas de investigación sobre el efecto de la publicidad y los mensajes de ventas en el cerebro humano aplicadas con  éxito a más de 200.000 ejecutivos en todo el mundo, Christophe Morin y Patrick Renvoise ofrecen el primer modelo integral de persuasión basado en las últimas investigaciones en neurociencia, psicología de los medios y economía del comportamiento.
 Expuesto en términos sencillos y al alcance de cualquier lector, este libro analiza la forma en la que los mensajes persuasivos afectan a las funciones cerebrales críticas, tales como como la atención, las emociones, el esfuerzo cognitivo y la toma de decisiones. Y lo que es más importante, te guía a través de un sencillo proceso paso a paso llamado NeuroMap? que proporciona la forma más eficaz de elaborar mensajes que pueden persuadir a cualquier persona, en cualquier lugar y en cualquier momento.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL CÓDIGO DE LA PERSUASIÓN
    CHRISTOPHE MORIN Y PATRICK RENVOISE;MERCEDES VAQUERO GRANADOS
    Alienta editorial
    Desde el principio de los tiempos, los humanos han tratado de controlarse unos a otros. Académicos e investigadores...

    9,35 €8,88 €

  • IL CODICE DELLA PERSUASIONE -5%
    Titulo del libro
    IL CODICE DELLA PERSUASIONE
    Morin, Christophe;Renvoise, Patrick
    Hoepli
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    29,90 €28,41 €

Materia en Copi Rey

Alienta en Copi Rey

  • El pequeño libro de las preguntas que debes hacerte -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro de las preguntas que debes hacerte
    Berger, Warren
    Alienta
    En este libro encontrarás más de 500 preguntas y estrategias de cuestionamiento que te ayudarán a tomar las ...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES? -5%
    Titulo del libro
    Y TÚ, ¿QUE MARCA ERES?
    Arques, Neus
    Alienta
    En su primera edición, el objetivo de este libro era analizar cómo, aplicando la marca personal, podíamos de...
    No disponible

    14,96 €14,21 €

  • Lo que no te cuentan en los libros de ventas -5%
    Titulo del libro
    Lo que no te cuentan en los libros de ventas
    Mendoza, Mónica
    Alienta
    Si estás cansado de los manuales de ventas, éste es tu libro. Hay muchas cosas que losmanuales no te explican...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,94 €15,14 €

  • El pequeño libro del psicotrading -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro del psicotrading
    Serrano Ruiz, Francisca
    Alienta
    En su nuevo libro, la trader y formadora Francisca Serrano te anima a comprender el trading conociéndote a ti ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,96 €14,21 €

  • El pequeño libro de la constancia -5%
    Titulo del libro
    El pequeño libro de la constancia
    Eizaguirre, Amagoia
    Alienta
    Haz que cada día cuente y, paso a paso, logra tus objetivosAprende a definir tu objetivo, a sustituir las cree...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,95 €15,15 €