El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d

El espacio mediterráneo en los informativos de las televisiones públicas antes d. La agenda temática y su contribución a la creación de estados de opinión

Editorial:
Editorial uoc
EAN:
9788491806899
Ano de edición:
ISBN:
978-84-9180-689-9
Páxinas:
236
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)
Colección:
Manuales

Desconto:

-5%

Antes:

25,00 €

Despois:

23,75 €
IVE incluído
Comprar

La construcción social de un espacio mediterráneo -entendido como un proceso de integración regional- depende, en gran medida, del papel que juegan los medios de comunicación en la conformación de la opinión  pública. Esta obra trata algunos de los principales resultados de una  investigación (2009-2012) que analizó, desde una perspectiva interdisciplinaria, la información emitida por canales públicos de TV de Argelia, Egipto, España, Francia, Italia, Marruecos, Reino Unido y Siria. Los contenidos corresponden a un contexto previo a las llamadas  revoluciones árabes, por lo que también sugieren pautas metodológicas  para nuevos estudios que permitan comparar este tema en diferentes épocas.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • La investigación en comunicación -5%
    Titulo del libro
    La investigación en comunicación
    Vilches Manterola, Lorenzo;Del Rio, Olga;Simelio, Nuria;Soler, Pere;Velázquez, Teresa
    Gedisa editorial
    La investigación en comunicación se ha hecho indispensable en los medios de comunicación, los departamentos ...
    No disponible

    23,90 €22,71 €

  • LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    LOS POLITICOS Y LA TELEVISION
    VELAZQUEZ, TERESA
    Editorial ariel
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    16,18 €15,37 €

Editorial uoc en Copi Rey

  • Sujeto, símbolo y educación -5%
    Titulo del libro
    Sujeto, símbolo y educación
    Díaz Mejía, Héctor Ángel / Quiñones Urbano, Edna Luyecnny
    Editorial uoc
    Este libro trata de la convivencia, de vivir en la coexistencia y más allá; trata de algo más profundo, de m...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • El mundo de la ciencia. 50 películas esenciales -5%
    Titulo del libro
    El mundo de la ciencia. 50 películas esenciales
    Aguilera Couceiro, Cristian
    Editorial uoc
    Este libro propone una mirada al mundo de la ciencia desde el cinematógrafo y, al mismo tiempo, un repaso por ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Sociabilidad en pantalla
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Sociabilidad en pantalla
    Nº S/N
    Gálvez Mozo / Tirado Serrano
    Editorial uoc
    Las nuevas tecnologías suponen nuevas maneras de interacción social. En la mayoría de estudios se sostiene q...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    21,00 €19,95 €

  • It's Showtime! 50 títulos esenciales del cine musical -5%
    Titulo del libro
    It's Showtime! 50 títulos esenciales del cine musical
    Muñoz Vera, Marcos
    Editorial uoc
    Decía Godard que el cine no es un arte que filme la vida, sino que está entre el arte y la vida, y ese puente...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    21,00 €19,95 €

  • Entornos digitales -5%
    Titulo del libro
    Entornos digitales
    Trigo, Beatriz / Dellinger, Mary Ann
    Editorial uoc
    Entornos digitales: conceptualización y praxis responde a la nueva realidad transmedial en la que se desarroll...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    20,00 €19,00 €