El futuro de la audiencia masiva

El futuro de la audiencia masiva

Editorial:
Fondo cultura economica (fce)
EAN:
9789562890298
Ano de edición:
Materia
SOCIOLOG?A
ISBN:
978-956-289-029-8
Páxinas:
405
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
130
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SOCIOLOGIA

Desconto:

-5%

Antes:

18,50 €

Despois:

17,58 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

La revolución mediática de los últimos años ha conducido a la aparición de un sinnúmero de estudios que pretenden explicar sus características y efectos en la sociedad. Al tiempo que analiza los últimos avances tecnológicos y sus repercusiones en el desempeño de los medios de comunicación, dedica especial atención al marco jurídico  e institucional en que tiene lugar esta transformación.

Materia en Copi Rey

  • APRENDER HACIENDO -5%
    Titulo del libro
    APRENDER HACIENDO
    Blanco Pedraza, Isauro
    Khaf ediciones
    El coach escolar es una persona formada conceptual y prácticamente, que ha demostrado eficacia en sus funcione...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    14,50 €13,78 €

  • VISIBILIZAR LA DISCAPACIDAD -5%
    Titulo del libro
    VISIBILIZAR LA DISCAPACIDAD
    Gómiz, Mª Pilar
    Fragua
    Con este primer libro de la autora, pretende contribuir a dar visibilidad a las personas con discapacidad desde...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,00 €14,25 €

  • Fem lloc als qui no en tenen -5%
    Titulo del libro
    Fem lloc als qui no en tenen
    Teresa Ferrater, Natàlia Avilés, Eduard Guerrero i Armand Puig
    Cossetania edicions
    Davant els problemes d'ordre social i cultural que pateixen un bon nombre de persones cal fer lloc als qui no e...
    No disponible

    11,70 €11,12 €

  • ANÁLICIS DE CONFLICTOS FAMILIARES -5%
    Titulo del libro
    ANÁLICIS DE CONFLICTOS FAMILIARES
    Buscarons Gelaberto, Monica
    Uoc editorial
    Guía sobre el análisis del conflicto familiar desde una perspectiva sistémica. Dirigido a aquellos profesion...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    13,00 €12,35 €

  • SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN -5%
    Titulo del libro
    SOCIOLOGÍAS DE LA ALIMENTACIÓN
    Nº 609
    Poulain, Jean-Pierre
    Uoc editorial
    La forma en la que los humanos conciben la satisfacción de sus necesidades alimentarias no se reduce a estrict...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    34,00 €32,30 €

Fondo cultura economica (fce) en Copi Rey