EL GLOSARIO DE LAS MARCAS

EL GLOSARIO DE LAS MARCAS

Editorial:
Lid
EAN:
9788483560167
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-8356-016-7
Páxinas:
138
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
228
Alto:
266
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

28,75 €

Despois:

27,31 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

El glosario de las marcas es una obra cuyo objetivo es facilitar la comprensión del lenguaje de las marcas a través de la recopilación de casi 400 términos.
 
 
 Con esta publicación, Interbrand y el Foro de Marcas Renombradas Españolas pretenden proporcionar un instrumento útil y práctico a quienes trabajan en el complejo universo de las marcas.

Materia en Copi Rey

  • El vendedor profesional
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    El vendedor profesional
    Artal Castells, Manuel
    Piramide
    Se dice que la cultura de un país se nota por la manera en que éste trata a sus docentes y habría que inclui...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    32,00 €30,40 €

  • Lean management -5%
    Titulo del libro
    Lean management
    Cuatrecasas, Lluís
    Profit
    El Lean Management nació de la aplicación del sistema desarrollado por  Toyota, que tanto éxito ha tenido, p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    24,85 €23,61 €

  • EMPRESA FAMILIAR -5%
    Titulo del libro
    EMPRESA FAMILIAR
    Corona Ramón, Juan Francisco
    Deusto
    Este libro que el lector tiene en sus manos es, sin duda, un instrumento extremadamente útil para el conocimie...
    No disponible

    29,95 €28,45 €

  • Comunicación en campaña -5%
    Titulo del libro
    Comunicación en campaña
    AA.VV
    Addison wesley
    Comunicación en campaña ofrece al lector una herramienta fundamental para dirigir campañas electorales con ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,63 €21,50 €

  • EL ARTE DE GESTIONAR Y PLANIFICAR EN EQUIPO
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    EL ARTE DE GESTIONAR Y PLANIFICAR EN EQUIPO
    Nº 5604
    RANDOLPH, W. ALAN / POSNER, BARRY Z.
    Grijalbo
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    9,36 €8,89 €

Lid en Copi Rey

  • Tú puedes. Memorias de un trabajador -5%
    Titulo del libro
    Tú puedes. Memorias de un trabajador
    López Aliortúa, José Ignacio
    Lid
    No disponible

    14,42 €13,70 €

  • Salvemos Venezuela -5%
    Titulo del libro
    Salvemos Venezuela
    FERNANDEZ ALVAREZ, ANGELREC.
    Lid
    A través de 18 ensayos de intelectuales venezolanos y españoles, analiza las causas y los mecanismos que han ...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • Más cerca del hogar -5%
    Titulo del libro
    Más cerca del hogar
    Urra, Javier
    Lid
    Convivir con uno mismo, compartir con la familia, relacionarse con los  amigos, disfrutar del ocio, trabajar. E...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN -5%
    Titulo del libro
    POR QUÉ LO LLAMAN LIDERAZGO CUANDO QUIEREN DECIR COMUNICACIÓN
    BOZA, NOEMÍ
    Lid
    En una sociedad en la que domina la apariencia y el postureo, el verdadero desafío es ser como un exquisito bo...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,95 €21,80 €

  • CAMBIOS EN EL PGC -5%
    Titulo del libro
    CAMBIOS EN EL PGC
    Nº 23446
    ROMERO FRIAS, ESTEBAN
    Lid
    El INSTITUTO DE CENSORES JURADOS DE CUENTAS DE ESPAÑA explica lo imprescindible del nuevo Plan General de Cont...
    No disponible

    29,90 €28,41 €