El marketing de las ideas. Los 'think tanks' en España y en el mundo

El marketing de las ideas. Los 'think tanks' en España y en el mundo

Editorial:
Uoc editorial
EAN:
9788493700782
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-937007-8-2
Páxinas:
120
Encadernación:
LIBRO EN OTRO FORMATO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
140
Alto:
210
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
NIBERTA

Desconto:

-5%

Antes:

13,00 €

Despois:

12,35 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Los think tanks (laboratorios de ideas) participan eficazmente en la elaboración de conceptos, doctrinas, estrategias y políticas en numerosos ámbitos. Aunque son un fenómeno esencialmente norteamericano, en las últimas décadas los think tanks se han extendido por todo el mundo. Actualmente, existen más de 5.400 laboratorios de ideas repartidos en 169 países diferentes. En España, la presencia de estar organizaciones se encuentra en una fase inicial respecto a los EE.UU pero, sin lugar a dudas, jugaran un papel decisivo a la hora de afrontar los retos sociopolíticos de las sociedades cambiantes de nuestro siglo. En este sentido, una aproximación completa y rigorosa a los think tanks debe analizar la perspectiva de la comunicación persuasiva y el marketing de las ideas,  especialmente en los sistemas democráticos como el nuestro donde los partidos políticos han visto en los laboratorios de ideas un potente instrumento de comunicación política y relaciones públicas al servicio  de sus intereses.

Outros libros do autor en Copi Rey

Materia en Copi Rey

Uoc editorial en Copi Rey

  • La educación inclusiva desde los gestos menores -5%
    Titulo del libro
    La educación inclusiva desde los gestos menores
    Nº 696
    Restrepo García, Paula Andrea
    Uoc editorial
    Este libro es producto de una tesis doctoral cuyo propósito fue comprender las experiencias de vida escolar de...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    14,00 €13,30 €

  • Marca y comunicación empresarial -5%
    Titulo del libro
    Marca y comunicación empresarial
    Medina-Aguerrebere, Pablo
    Uoc editorial
    ¿Qué es una marca? ¿Qué impacto tiene en el funcionamiento de la organización? ¿Cómo se lleva a cabo la ...
    No disponible

    11,00 €10,45 €

  • Archivos imaginarios -5%
    Titulo del libro
    Archivos imaginarios
    Nº 57
    Gavilán Escario, Sergio
    Uoc editorial
    Archivos imaginarios sumerge al lector en la filmación de paisajes archivísticos de ciencia ficción donde la...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    13,00 €12,35 €

  • Sagrada Família. El dia a dia rere la bastida -5%
    Titulo del libro
    Sagrada Família. El dia a dia rere la bastida
    Escales, Carme
    Uoc editorial
    La Sagrada Família és el monument més visitat de Barcelona; més de tres milions de persones hi entren cada ...
    No disponible

    12,00 €11,40 €

  • Pedagogías de lo social -5%
    Titulo del libro
    Pedagogías de lo social
    Ucar, Xavier
    Uoc editorial
    En una sociedad simple, estructurada por clases y por instituciones cerradas, las pedagogías son simples y est...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €15,21 €