El mercado de la televisión en España: oligopolio

El mercado de la televisión en España: oligopolio

Editorial:
Deusto
EAN:
9788423426621
Ano de edición:
Materia
CINEMA, RADIO E TELEVISI?N
ISBN:
978-84-234-2662-1
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
SIN COLECCION

Desconto:

-5%

Antes:

24,95 €

Despois:

23,70 €
IVE incluído

Desde la promulgación de la Ley de Televisión Privada de 1988, el mercado de la televisión en España experimenta su particular proceso de desregulación, un fenómeno que en buena parte de los principales países europeos se habái producido con anterioridad y que supuso el paso del monopolio público televisivo a la apertura de la competencia.En este libro se desarrollan los acontecimientos que tuvieron de 1990 a 2005 en este mercado, se establecen compraciones y se identifican tendencias con un enfoque integrador en cuanto al Ã¡mbito geográfico y a las diversas modalidades televisivas. Juan Pablo  Artero se apoya en aportaciones científicas de algunos de los principales investigadores que han estudiado la televisión en España bajo un enfoque económico y empresarial. Así, El mercado de la telvisión en España: Oligopolio es un repaso evolutivo de este importante medio de comunicación

Materia en Copi Rey

  • Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: -5%
    Titulo del libro
    Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento:
    AA.VV
    Laertes
    Medios de comunicación, tecnología y entretenimiento: Un futuro conectado muestra los efectos de la revoluciÃ...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • La mirada en el temps. -5%
    Titulo del libro
    La mirada en el temps.
    Núria Bou
    Edicions 62
    No disponible

    13,00 €12,35 €

  • Juego de Tronos: In memoriam -5%
    Titulo del libro
    Juego de Tronos: In memoriam
    AA.VV
    Urano editorial
    Si algo tiene de particular la exitosa serie de libros y televisión Juego de Tronos, es que a lo largo de sus ...
    No disponible

    9,95 €9,45 €

  • Cuaderno de ejercicios de comunicacion no violenta -5%
    Titulo del libro
    Cuaderno de ejercicios de comunicacion no violenta
    Van Stapper, Anne
    Terapias verdes
    Este cuaderno pretende descubrir si existe un modo de afirmarse sin aplastar al otro y de escucharlo sin anular...
    No disponible

    6,90 €6,56 €

  • Resistiendo en Gaza -5%
    Titulo del libro
    Resistiendo en Gaza
    Carla Fibla Garcia;Fadi N. Skaik
    Peninsula
    «Vas caminando por las calles de la ciudad de Gaza, por Jan Yunis, Rafah, por los campamentos de refugiados de...
    No disponible

    24,10 €22,90 €

Deusto en Copi Rey

  • Dirigir y delegar a la vez -5%
    Titulo del libro
    Dirigir y delegar a la vez
    Fiol, Michel / Jordan, Hugues / Sullà, Emili
    Deusto
    No disponible

    24,85 €23,61 €

  • Psico -5%
    Titulo del libro
    Psico
    Bloom, Paul
    Deusto
    Una fascinante aproximación a la ciencia del cerebro para entender por  qué actuamos, sentimos y pensamos com...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    23,95 €22,75 €

  • Cómo encontrar y retener a los mejores empleados -5%
    Titulo del libro
    Cómo encontrar y retener a los mejores empleados
    AA.VV
    Deusto
    Esta colección de artículos ayudará a las empresas a conocer la forma de contratar y retener a los mejores e...
    No disponible

    19,50 €18,53 €

  • El mito del votante racional -5%
    Titulo del libro
    El mito del votante racional
    Nº 30
    Caplan, Bryan
    Deusto
    Un análisis provocador sobre por qué fracasan nuestras democraciasEl mayor obstáculo para llevar a cabo una ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    21,95 €20,85 €

  • Máster en marketing -5%
    Titulo del libro
    Máster en marketing
    Establier Santamaría, Marisa
    Deusto
    No disponible

    33,30 €31,64 €