El método CREA de las oportunidades

El método CREA de las oportunidades. Una metodología de management personal innovadora y de alto impacto

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788412459920
Ano de edición:
ISBN:
978-84-124599-2-0
Páxinas:
198
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
145
Alto:
220
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
Desarrollo personal

Desconto:

-5%

Antes:

19,00 €

Despois:

18,05 €
IVE incluído

¿Eres de los que piensan que el destino es inescrutable o que no dispones de los recursos y de las capacidades para moldearlo a tu favor? Entonces este libro te planteará una fórmula de gran calado, aportándote una nueva perspectiva, innovadora y aplicable desde el primer minuto, y de alto impacto potencial para tu vida y la de los que te rodean.
 Oriol Brutau nos ofrece un apasionante viaje de descubrimiento y reflexión a través de su propia experiencia y observación, su biografía y la maestría recogida de altos ejecutivos, empresarios y profesionales referentes en sus disciplinas, tales como; Rafael Juan, CEO de Dulcesol, Rodrigo Miranda, CEO de la escuela de negocios ISDI, Cristian Rovira, CEO del Grupo SIFU, Andrea Lisbona, CEO de Touchland,  Mónica Mendoza, Top 100 Speakers Spain, José Azulay, CEO de UNOde50, José Moro, CEO de Bodegas Emilio Moro entre otros grandes nombres del panorama actual de la empresa, la innovación y el coaching como Albert  Bosch, Andrés Martín Asuero, Angel Bonet, Javi Creus, Ivan Bofarull y  Silvia Álava.
 Cada página de El método CREA de las oportunidades es puro oro, con decenas de citas y referencias a grandes filósofos, pensadores, científicos y empresarios.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • El mètode CREA de les oportunitats -5%
    Titulo del libro
    El mètode CREA de les oportunitats
    Brutau, Oriol
    Libros de cabecera
    Ets dels que pensen que el destí és inescrutable o que no disposes dels recursos i de les capacitats per mode...
    No disponible

    19,00 €18,05 €

Libros de cabecera en Copi Rey

  • Por que unas tiendas venden y otras no -5%
    Titulo del libro
    Por que unas tiendas venden y otras no
    LARA, LUIS / MAS, JORGE
    Libros de cabecera
    Empresas como Inditex, con Zara a la cabeza, Camper, Pronovias, Mango y muchas más, están a la vanguardia del...
    No disponible

    20,00 €19,00 €

  • De Walmart a Al Qaeda -5%
    Titulo del libro
    De Walmart a Al Qaeda
    Murillo Bonvehí, David
    Libros de cabecera
    ¿Cómo podemos entender el vertiginoso desarrollo tecnológico actual ¿Hasta qué punto este se debe a la inv...
    No disponible

    24,00 €22,80 €

  • ¡Estás desaprovechado! -5%
    Titulo del libro
    ¡Estás desaprovechado!
    Sánchez Rodríguez, Óscar
    Libros de cabecera
    Si eres un profesional con experiencia, te sientes poco motivado en tu  trabajo, crees que las cosas se pueden ...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • SALIR EN LOS MEDIOS -5%
    Titulo del libro
    SALIR EN LOS MEDIOS
    Peralta Más, Miquel
    Libros de cabecera
    Salir en los medios es una misión obligatoria para la mayoría de empresas, ya sea para difundir sus productos...
    No disponible

    18,00 €17,10 €

  • CONECTA! LA EMPRESA EN LA RED SOCIAL -5%
    Titulo del libro
    CONECTA! LA EMPRESA EN LA RED SOCIAL
    Tomé, Pepe
    Libros de cabecera
    La sociedad al completo está en red. La tecnología ha creado un nuevo hábitat en el que las personas se muev...
    No disponible

    19,00 €18,05 €