EL POSICIONAMIENTO DE LA

EL POSICIONAMIENTO DE LA "MARCA ESPAñA" Y SU COMPETITIVIDAD INTERNACIONAL

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436823714
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2371-4
Páxinas:
224
Encadernación:
AUDIOCASETE
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
170
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MARKETING SECTORIAL

Desconto:

-5%

Antes:

26,50 €

Despois:

25,18 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Vivimos en un mundo global en el que los clientes son un bien escaso y  los competidores representan un peligro real que amenaza las actividades de todos en todas partes. Las tecnologías de comunicación,  de logística y de proceso permiten que desde cualquier punto del planeta se pueda aspirar a «un trozo de la tarta» de cualquier otro punto, por distante que esté, y cualquiera que sea el tamaño de la empresa o el sector de actividad.
 En este nuevo orden mundial esas empresas que se internacionalizan llevan una impronta indeleble que es su «Made in...», o lo que se llama «Marca país» y más recientemente «Marca lugar».
 Este es el objetivo de este libro, en el que Raúl Pe¡ralba vuelca sus investigaciones, conocimientos, experiencias y vivencias personales de  más de cua¡renta años en el sector.
 Cuando se habla de la marca de un país o lugar, se habla, cada vez más, de un concepto estratégico ligado fundamentalmente a su capacidad  para influir en el contexto global en el que nos toca vivir. Hoy la imagen exterior de un país tiene mucho que ver con la posición de poder de ese país en el mundo -poder económico, fundamentalmente-, pero tiene mucho que ver también con factores extraeconómicos, especialmente con factores institucionales y políticos, culturales y sociales.
 De ahí que sea fundamental la concienciación de todos los españoles sobre lo esencial que es para España el proyectar una «buena imagen» a  nivel global que cree una «Marca España» potente y más atractiva que la de sus competidores, tanto en los países donde ya es conocida, pero  no ha logrado construir percepciones del todo positivas, como en los países en los que aún no ha construido ninguna imagen o ésta es muy difusa.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • En Busca de lo Obvio -5%
    Titulo del libro
    En Busca de lo Obvio
    Trout, Jack;Peralba, Raúl
    Piramide
    Este libro no es una fábula, trata de realidades.Y puede molestar a mucha gente...Aunque no es la primera vez ...
    No disponible

    26,00 €24,70 €

  • Reposicionamiento -5%
    Titulo del libro
    Reposicionamiento
    Trout, Jack / Rivkin, Steve / Peralba, Raúl
    Piramide
    Hace treinta años, Jack Trout habló por primera vez, en la revista Industrial Marketing, del concepto que ha ...
    No disponible

    25,50 €24,23 €

  • EL PRINCIPIO KICS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    EL PRINCIPIO KICS
    RAÚL PERALBA
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de estrateg...

    3,00 €2,85 €

  • El principio KICS -5%
    Titulo del libro
    El principio KICS
    Peralba, Raúl
    Empresa activa
    Parafraseando el principio de gestión de la simplicidad  KISS (Keep it simple, stupid), este libro de...
    No disponible

    5,95 €5,65 €

  • El poder de lo simple. Edición revisada y actualizada -5%
    Titulo del libro
    El poder de lo simple. Edición revisada y actualizada
    Trout Jack / Peralba Raul
    Mc graw hill interamericana
    No disponible

    25,25 €23,99 €

Materia en Copi Rey

  • Innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural -5%
    Titulo del libro
    Innovación e inteligencia artificial al servicio del desarrollo rural
    AA.VV
    Puv.(pub.universitat valencia)
    Vivimos en un mundo digital, interconectado y globalizado en el que la  ciencia, día tras día, abre nuevos ca...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    18,00 €17,10 €

  • Reflotando empresas -5%
    Titulo del libro
    Reflotando empresas
    Donald Normal Sull
    Deusto
    Este libro está escrito principalmente para los directivos que afrontan grandes cambios en su entorno. Este li...
    No disponible

    15,20 €14,44 €

  • Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion -5%
    Titulo del libro
    Marketing en el punto de venta: comunicacion y promocion
    Palomares, Ricardo
    Esic
    La comunicación y la promoción en el punto de venta, representan dos elementos de marketing sumamente importa...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    24,00 €22,80 €

  • THE SEA OF BARCELO - TD -5%
    Titulo del libro
    THE SEA OF BARCELO - TD
    RODRIGO REY, ROSA
    Edicions 62
    No disponible

    90,00 €85,50 €

  • ¿Cuánto vale -5%
    Titulo del libro
    ¿Cuánto vale
    De la Hoz, Cecilia / Rasero, Elena
    Lid
    Esta obra magna analiza la impresionante evolución de la economia valenciana durante el último siglo con una ...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

Piramide en Copi Rey

  • CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS -5%
    Titulo del libro
    CÓMO DESARROLLAR LA INTELIGENCIA EMOCIONAL DE LOS NIÑOS
    Alegre Rosselló, Albert
    Piramide
    Muchos padres y madres deseamos educar a nuestros hijos de forma que estos desarrollen su inteligencia emociona...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    15,50 €14,73 €

  • Trastornos del neurodesarrollo -5%
    Titulo del libro
    Trastornos del neurodesarrollo
    Gil Llario, María Dolores
    Piramide
    Este libro responde a la necesidad existente de materiales para la formación de profesionales especializados e...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    28,50 €27,08 €

  • Niños inteligentes y felices
    Antigo
    -5%
    Titulo del libro
    Niños inteligentes y felices
    Perdomo, Leopoldo
    Piramide
    Si se acepta que la inteligencia es una mera abstracción para referirse a la existencia de conductas útiles, ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 3-4 dias)

    17,50 €16,63 €

  • PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES 2017 -5%
    Titulo del libro
    PLAN GENERAL DE CONTABILIDAD Y DE PYMES 2017
    AA.VV
    Piramide
    Esta obra contiene el Real Decreto 1514/2007, del 16 de noviembre, por  el que se aprueba el Plan General de Co...
    No disponible

    13,50 €12,83 €

  • NEUROEDUCACIóN DE PROFESORES Y PARA PROFESORES -5%
    Titulo del libro
    NEUROEDUCACIóN DE PROFESORES Y PARA PROFESORES
    CABALLERO, MARíA
    Piramide
    La sociedad ha cambiado y los alumnos tienen nuevas necesidades que hacen que ser profesor ahora sea muy difere...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €