España siglo XX: 1931-1939

España siglo XX: 1931-1939

Editorial:
Anaya
EAN:
9788420733647
Materia
LITERATURA XUVENIL: MAIS DE 12 ANOS
ISBN:
978-84-207-3364-7
Páxinas:
96
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
200
Alto:
300
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
BIBLIOTECA BASICA HISTORIA

Desconto:

-5%

Antes:

8,90 €

Despois:

8,46 €
IVE incluído

En la década de los años 30, España intentó una salida democráctica a los problemas económicos, sociales y políticos que venía afrontando desde el siglo XIX. Después de la dictadura, los sectores sociales que  habían ido crecienco a lo largo del siglo XX, como obreros, campesinos, clases medias urbanas, funcionarios, militares, profesores, comerciantes y algunos industriales, propiciaron la República como un nuevo cauce para la participación política. Una nueva constitución pretendió modernizar la sociedad española. Sin embargo, los enfrentamientos no pudieron superarse, y otra guerra civil, más cruel y duradera, invadió la vida de los españoles.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • EL SOCIALISMO -5%
    Titulo del libro
    EL SOCIALISMO
    Nº 12
    PANIAGUA FUENTES, JAVIER
    Catedra
    El PSOE del primer tercio del siglo XX, con su reivindicación de la socialización de los medios de producció...
    No disponible

    17,50 €16,63 €

  • Breve historia del anarquismo -5%
    Titulo del libro
    Breve historia del anarquismo
    PANIAGUA, JAVIER
    Nowtilus editorial
    La historia de un movimiento político, de fuerte raigambre filosófica, que influyó en innumerables político...
    No disponible

    13,95 €13,25 €

  • La transición democrática -5%
    Titulo del libro
    La transición democrática
    Paniagua, Javier
    Anaya
    La transición de la dictadura franquista a la democracia en España constituye uno de los procesos de transfor...
    No disponible

    14,90 €14,16 €

  • Libertarios y sindicalistas -5%
    Titulo del libro
    Libertarios y sindicalistas
    Paniagua Fuentes, Javier
    Anaya
    El anarquismo es una corriente de pensamiento iniciada a principios del siglo XIX que se transformó en movimie...
    No disponible

    8,70 €8,27 €

  • LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    LA PUBLICIDAD EN CAMPAÑAS
    FRANCISCO JAVIER; GONZÁLEZ DÍAZ PANIAGUA ROJANO;FRANCISCO JAVIER PANIAGUA ROJANO;NOEMA DEL ROSARIO GONZÁLEZ DÍAZ
    Editorial e-learning
    ? Estudiar la diferencia entre propaganda, publicidad e información ? Identificar las principales cuestiones legal...

    7,28 €6,92 €

Materia en Copi Rey

Anaya en Copi Rey