Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO

Estrategias de Copy + Neuromarketing y SEO. Persuasión, posicionamiento y conversión

Editorial:
Anaya multimedia
EAN:
9788441547933
Ano de edición:
Materia
PSICOLOX?A
ISBN:
978-84-415-4793-3
Páxinas:
400
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
175
Alto:
225
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
SOCIAL MEDIA

Desconto:

-5%

Antes:

27,90 €

Despois:

26,51 €
IVE incluído
Comprar

El marketing digital es una de las disciplinas que más evolución ha experimentado, poniendo en el centro de la estrategia al consumidor, para entender qué es lo que le gusta, qué colores son los que le llevan a hacer clic en un botón, cuáles son los términos y fórmulas que le incitan a llevar a cabo una acción y, en definitiva, saber cómo  funciona su cerebro a la hora de comprar, todo ello de la mano de disciplinas como el 'copywriting' y el neuromarketing.Además, también es indispensable el posicionamiento en buscadores y saber cómo realizan sus búsquedas y cómo acercarles a los objetivos de nuestra marca; es decir, entender cómo funcionan los mecanismos de necesidad del consumidor y cómo funciona Google y los demás buscadores para que así la tecnología cree ese punto de encuentro.Este libro enseña qué son y cómo utilizar estas disciplinas, las cuales han comenzado a despuntar durante los últimos años, convirtiéndose en la clave para distinguirnos de la competencia y crear una estrategia de marketing digital efectiva. Todo ello de manera práctica, con estudios científicos y ejemplos para que puedas ver el uso que se les está dando actualmente. Además, cuenta con la colaboración de referentes especializados en las distintas temáticas, que te van a enseñar en qué  consiste cada una de ellas mediante casos prácticos.Te invitamos a sumergirte en el cerebro de tu consumidor para conocer sus necesidades, a la vez que aprendes cómo funcionan los indexadores y buscadores para sacar el máximo provecho y que tus textos y contenidos  sean visibles. De esta manera, conseguirás desarrollar estrategias que harán crecer tu marca persuadiendo, posicionando y generando conversiones.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Psicología del consumidor y neurocopywriting -5%
    Titulo del libro
    Psicología del consumidor y neurocopywriting
    Sánchez Muñoz, Salima
    Anaya
    El marketing ha evolucionado mucho, pero aún sigue habiendo un ingrediente que a menudo pasamos por alto y es ...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    26,50 €25,18 €

Materia en Copi Rey

Anaya multimedia en Copi Rey

  • Photoshop CS6.Técnicas de retoque y montaje -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS6.Técnicas de retoque y montaje
    Delgado, Jose María
    Anaya multimedia
    La Guía Práctica de Retoque Fotográfico con Photoshop CS6 está dirigida a todas aquellas personas que ya do...
    No disponible

    16,00 €15,20 €

  • Gestión del archivo digital para fotógrafos -5%
    Titulo del libro
    Gestión del archivo digital para fotógrafos
    Krogh, Peter
    Anaya multimedia
    En poco tiempo, en el mundo de la fotografía digital se han producido grandes cambios, y una de las principale...
    No disponible

    49,90 €47,41 €

  • Access 2007 -5%
    Titulo del libro
    Access 2007
    Preppernau, Joan
    Anaya multimedia
    Access es el gestor de bases de datos más utilizado del mundo. La nueva versión Access 2007 incorpora una ser...
    No disponible

    35,50 €33,73 €

  • Photoshop CS2 avanzado -5%
    Titulo del libro
    Photoshop CS2 avanzado
    Willmore, Ben
    Anaya multimedia
    Dominar Photoshop y explotar todas sus posibilidades es el sueño de los artistas digitales. Este libro proporc...
    No disponible

    73,90 €70,21 €

  • Dreamweaver CS4 -5%
    Titulo del libro
    Dreamweaver CS4
    Valdés-Miranda, Claudia;Plasencia López, Zoe
    Anaya multimedia
    El diseño y desarrollo de sitios Web se ha convertido en un tema obligado, tan vigente que se cuentan por mill...
    No disponible

    27,50 €26,13 €