FILOSOFÍA LEAN

FILOSOFÍA LEAN. Conceptos y principios

Editorial:
Esic
EAN:
9788411920353
Ano de edición:
Materia
FILOSOF?A
ISBN:
978-84-11-92035-3
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
150
Alto:
215
Dispoñibilidade:
DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)
Colección:
Máster

Desconto:

-5%

Antes:

18,00 €

Despois:

17,10 €
IVE incluído
Comprar

Este libro es una introducción a la filosofía Lean, en la que el liderazgo y las personas serán una parte esencial, ya que se trabaja en equipos transversales y departamentales para poner en marcha las herramientas en las estrategias empresariales, la mejora continua y la  resolución de problemas con la búsqueda de sus causas raíz. Se desarrolla desde sus cinco principios básicos: definir el valor desde el punto de vista del cliente, identificar la corriente de valor, crear flujo, producir según sistema Pull (tirar), en vez de Push (empujar), perseguir la perfección. Así, Rafael Paniagua identifica cómo integrar la filosofía Lean con las operaciones en una empresa para estabilizar y mejorar el rendimiento operativo hacia una ejecución sostenible, orientada a la satisfacción del cliente y sin defectos, mediante un sistema de madurez robusto. Esta obra ayuda a entender y aplicar la filosofía Lean con sus enormes  beneficios en el desarrollo de las empresas, poniendo el foco en lo que el cliente espera de nosotros, la búsqueda de la mejora continua y  el respeto al trabajador. Prólogo de Ignacio Soret Los Santos Índice: Prólogo.- Presentación.- 1. Concepto y metodología Lean.- Concepto y principios.- Cultura Lean: Cambio de mentalidad y gestión.- Metodología Lean.- Pilares Lean: Valor, just in time, personas, mejora  continua, empresa visual 2. Herramientas.- Herramientas Lean para cada principio.- Otras herramientas Lean.- 3. Aplicaciones y casos prácticos.- Lean service: Modelo y aplicaciones.- Logística Lean: Flujo de información y materiales.- Lean Seis Sigma.- Lean como sistema integral con operaciones.- Beneficios de la filosofía Lean.- 4. Respuestas a los test de evaluación.- Bibliografía.

Materia en Copi Rey

Esic en Copi Rey

  • Actitud emprendedora: pasión y tesón -5%
    Titulo del libro
    Actitud emprendedora: pasión y tesón
    Chavarría, María Ángeles
    Esic
    La actitud emprendedora es una competencia necesaria tanto en el ámbito profesional como en el académico y en...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,50 €15,68 €

  • El Libro del Comercio Electrónico -5%
    Titulo del libro
    El Libro del Comercio Electrónico
    Liberos, Eduardo;García del Poyo, Rafael;Gil Rabadán, Juan;Merino, Juan Antonio;Merino, Juan Antonio;Somalo, Ignacio
    Esic
    El comercio electrónico en España mueve más 6.000 millones de Euros al  año con un crecimiento de dos dígi...
    No disponible

    25,00 €23,75 €

  • Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades. -5%
    Titulo del libro
    Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
    Llano Fernández, Felipe;Calvo Sánchez, Joaquín
    Esic
    Más de 9.500 profesionales conocieron de primera mano las estrategias de marketing más novedosas de 25 grande...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    10,00 €9,50 €

  • LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN -5%
    Titulo del libro
    LOS 100 ERRORES EN EL DESARROLLO DE HABILIDADES DE GESTIÓN
    Vázquez Suárez, Luis:Sánchez Gómez, Roberto
    Esic
    Este libro muestra, de forma visual, amena e intuitiva, y con un lenguaje claro y directo, que los fallos que l...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    16,01 €15,21 €

  • CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING -5%
    Titulo del libro
    CÓMO PIENSAN LOS ALGORITMOS DE MARKETING
    Brognara, Roberto
    Esic
    No es cierto que los algoritmos sean omnipotentes. Al menos en marketing, lo son menos de lo que podrían ser p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €