Fundamentos de marketing

Fundamentos de marketing

Editorial:
Piramide
EAN:
9788436822946
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-368-2294-6
Páxinas:
448
Encadernación:
TAPA BLANDA O BOLSILLO
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
190
Alto:
240
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
ECONOMIA Y EMPRESA

Desconto:

-5%

Antes:

46,50 €

Despois:

44,18 €
IVE incluído

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está redactado teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la  exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se  inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos claves y preguntas de revisión, enlaces  de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on  line en el sitio web del libro (www.miguelsantesmases.com/fm.htm). La  obra expone los fundamentos del marketing, del mercado, del entorno y  del comportamiento del consumidor, de la investigación comercial y de  los sistemas de información. A continuación ahonda en los instrumentos del marketing (gestión de productos y servicios, precios,  comunicación, ventas, distribución y el plan de marketing), siempre acompañándolos con ejemplos y casos prácticos. También se han incorporado capítulos referentes al marketing de relaciones, gestión del servicio al cliente, nuevas tecnologías de la comunicación y técnicas emergentes del marketing.Fundamentos de marketing ofrece un enfoque moderno y adaptado a las nuevas metodologías docentes, que facilitará tanto la enseñanza como el aprendizaje de los principios del marketing.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • Fundamentals of Marketing -5%
    Titulo del libro
    Fundamentals of Marketing
    Santesmases Mestre, Miguel / Merino Sanz, María Jesús / Sánchez Herrera, Joaquín / Pintado Blanco, Teresa
    Piramide
    This is the English edition of the first marketing book in Spanish to be adapted to the European Space for High...
    No disponible

    60,95 €57,90 €

Materia en Copi Rey

  • ¿Qué es y cómo gestionar el crowdfunding? -5%
    Titulo del libro
    ¿Qué es y cómo gestionar el crowdfunding?
    AA.VV
    Uoc editorial
    ¿Qué es H2PaC? El modelo H2PAC resuelve propuestas clave a partir de ACTIVIDADES. Esta forma de aprendizaje p...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    16,00 €15,20 €

  • Abundancia roja -5%
    Titulo del libro
    Abundancia roja
    Nº 00
    Spufford, Francis
    Turner
    Érase una vez, hace muchos años, un lejano país entero, pueblo y dirigentes, campesinos y ciudadanos, vivió...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • El código del nuevo líder -5%
    Titulo del libro
    El código del nuevo líder
    Ulrich, Dave / Smallwood, Dave / Sweetman, Kate
    Lid
    Nadie pone en duda que el liderazgo es una cuestión importante. Reconocemos el buen liderazgo de inmediato cua...
    No disponible

    19,90 €18,91 €

  • Identidad, diferencia y ciudadanía en el cine transnacional contemporáneo -5%
    Titulo del libro
    Identidad, diferencia y ciudadanía en el cine transnacional contemporáneo
    AA.VV
    Uoc editorial
    En los últimos años la expresión "cine transnacional" se viene utilizando como sinónimo de "cine contemporÃ...
    No disponible

    22,00 €20,90 €

  • Calidad y productividad 4ªedición -5%
    Titulo del libro
    Calidad y productividad 4ªedición
    Gutierrez, Humberto
    Mc graw hill interamericana
    • Edición mejorada y actualizada desde su primera aparición en  los años noventa.  Ȃ...
    No disponible

    34,09 €32,39 €

Piramide en Copi Rey