Gestión de la reputación corporativa

Gestión de la reputación corporativa. Convierte lo que piensan y dicen de ti en tu mejor activo

Editorial:
Libros de cabecera
EAN:
9788494057267
Ano de edición:
Materia
ECONOM?A E EMPRESA
ISBN:
978-84-940572-6-7
Páxinas:
176
Encadernación:
RUSTICA
lingua:
CASTELLANO
Ancho:
14
Alto:
21
Dispoñibilidade:
No disponible
Colección:
MANUALES DE GESTION

Desconto:

-5%

Antes:

16,00 €

Despois:

15,20 €
IVE incluído
Notificar dispoñibilidade

Empresas como Mercadona, Cemex, Siemens, FeedEx o Alpina, entre muchas  otras, han asumido que la reputación es su activo de mayor valor, ya sea porque forma parte de su ADN o porque han sufrido una crisis reputacional. Estas organizaciones han entendido que pueden tener unos  productos y servicios excepcionales, unas estrategias y objetivos claros, o los empleados y colaboradores con mayor talento, pero todos estos aspectos pueden no servir de nada si son incapaces de gestionar su reputación. Dado que hoy en día la reputación es uno de los activos más importantes para cualquier organización e incide directamente sobre los resultados, es imprescindible conocer qué es exactamente la reputación, saber si nuestra organización tiene o no tiene una buena reputación, y si nuestra empresa tiene la capacidad y las herramientas  para incidir sobre las percepciones y opiniones que existen sobre ella. En este libro Marta Carrió, Doctora en Comunicación especializada en el ámbito de la gestión y medición de la reputación corporativa, responde a estas preguntas y explica cómo evaluar el estado reputacional de una organización, así como los pasos a seguir para gestionar este activo. Para ello aporta informaciones inéditas, ejemplos ilustrativos y experiencias de éxito y fracaso como las de Arthur Andersen, FedEx, Oracle y Banco de Santander.

Outros libros do autor en Copi Rey

  • GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    ebook
    -5%
    Titulo del libro
    GESTIÓN DE LA REPUTACIÓN CORPORATIVA
    MARTA CARRIÓ SALA
    Libros de cabecera
    Empresas como Mango o Mercadona, entre muchas otras, han asumido que lareputación es su activo de mayor valor, ya s...

    7,00 €6,65 €

Materia en Copi Rey

Libros de cabecera en Copi Rey

  • La máquina -5%
    Titulo del libro
    La máquina
    Bronzwaer, Stijn
    Libros de cabecera
    La máquina es la historia fascinante y convulsa de Booking.com. Todo empezó en 1996, cuando un recién gradua...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias..)

    22,00 €20,90 €

  • Recursos Humanos: ¿dónde estamos?, ¿adónde vamos? -5%
    Titulo del libro
    Recursos Humanos: ¿dónde estamos?, ¿adónde vamos?
    García, Santi
    Libros de cabecera
    ¿Dónde está Recursos Humanos ¿Adónde va En un mundo marcado por la saturación informativa, la incertidumb...
    DISPOÑIBLE (Entrega en 1-2 dias)

    22,00 €20,90 €

  • 30 IDEAS PARA INVERTIR EN 2018 -5%
    Titulo del libro
    30 IDEAS PARA INVERTIR EN 2018
    López, Francisco;Poal, José
    Libros de cabecera
    Invertir los ahorros es algo que preocupa a muchas personas, por desconocimiento y porque no saben cómo asesor...
    No disponible

    16,50 €15,68 €

  • Barcelona startup -5%
    Titulo del libro
    Barcelona startup
    Galtés Camps, Mar
    Libros de cabecera
    Barcelona, la ciudad de las Olimpiadas, del diseño, de Gaudí, del Barça, se ha convertido en el hub digital ...
    No disponible

    21,00 €19,95 €

  • El ocaso del empleo -5%
    Titulo del libro
    El ocaso del empleo
    Garcia, Santiago
    Libros de cabecera
    ¿Está el empleo en su ocaso? La sociedad está cambiando a un ritmo trepidante y nadie sabe a ciencia cierta ...
    No disponible

    17,00 €16,15 €